PUBLICIDAD

Responsable Planificación y Control

ID 2124554
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-04-07 19:03:39
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 11 dias Full-time

Estamos en la era Open Power y Enel está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo.
Estamos buscando el cargo de Responsable Planificación y Control para coordinar y facilitar el análisis y ejecución los procesos de planificación y control de Presupuesto de corto y mediano plazo para las unidades de su ámbito, con el fin de contribuir a la disponibilidad de la información, el cumplimiento de los lineamientos corporativos y la mejora continua en la eficiencia operacional o de estructura, contribuyendo a la toma de decisiones.
 
PRINCIPALES FUNCIONES
* Analizar y ejecutar el proceso de presupuestación y reporting de corto y mediano plazo, consolidando la información económica generada por cada una de las áreas involucradas, con el objeto de contribuir a la generación del Plan Operativo Anual y Plan Medio (BIP: Business Industrial Plan), manteniendo su coherencia e integridad, de acuerdo con los lineamientos corporativos y disponiendo la información respectiva.
* Analizar las desviaciones presupuestarias de la unidad de su ámbito, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de información necesaria para los planes de acción referente a la desviaciones u oportunidades que puedan surgir.
* Ejecutar el desarrollo y mantención de modelos económicos de proyección de corto y mediano plazo y modelos de análisis de parámetros económicos y financieros, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de información y análisis de los fenómenos como herramientas que faciliten la evaluación de las proyecciones de desempeño, apoyando la toma de decisiones.
* Coordinar y analizar la elaboración del Plan de Negocio Industrial y Financiero, sobre la base del plan de inversiones, gastos y performance definido por las unidades respectivas y de acuerdo con los targets definidos, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de herramientas que faciliten la evaluación de las proyecciones de desempeño, apoyando la toma de decisiones.
* Ejecutar propuestas de mejora y eficiencia detectadas en los análisis de las unidades correspondientes, con el objeto de contribuir al aseguramiento del desempeño de estas alineado con los targets.
PRINCIPALES CONOCIMIENTOS:
Principales conocimientos:
Generales de las operaciones del negocio, contables y financieros, normas IFRS y NIC, manejo de herramientas avanzado Office, modelación de estados financieros, manejo avanzado de herramientas Office (Excel y PowerPoint) y de sistemas de información (idealmente SAP).
Idiomas: inglés nivel intermedio.
Habilidades:
El ocupante del cargo debe contar con orientación hacia el cliente, interno y/o externo. Entendiendo como orientación al cliente demostrar conocimiento e insights, facilitando la entrega de soluciones; mostrar un deseo genuino de ayudar a otros al mismo tiempo que desarrolla y mantiene buenas relaciones con ellos; y enfocar los esfuerzos en descubrir y satisfacer necesidades de clientes, mientras equilibra las prioridades de negocio y estrategias relevantes de la organización.
Además, el ocupante del cargo debe contar con habilidades de pensamiento analitico, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, actitud atenta y diligente.
REQUISITOS:
Formación: Deseable Ingeniero Civil Industrial, Ing. Comercial, Contador Auditor o profesional afín.
Años de experiencia (deseable): Al menos 7 años de experiencia en funciones similares. Deseables estudios complementarios en áreas de la competencia (Administración, Finanzas, Negocio eléctrico, etc.).
 
CENTRO DE TRABAJO: Santiago
 
NOTA: ES REQUISITO PARA CONSIDERAR VáLIDA ESTA POSTULACIóN CONTESTAR CUESTIONARIO, INDICADO PARA ESTE PROCESO

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago información contribuir plan
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1439 veces
Interesados: 60

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

67% Similar

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

67% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

33% Similar

Somos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más

33% Similar

Importante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “analista contable y tesorería”.… Ver más

33% Similar