PUBLICIDAD

Facility Manager- Experiencia rubro 5 años mínimo

ID 2117337
Buscado Ingenieria
Fecha
2020-03-30 15:45:20
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 26 dias Full-time

Empresa de Ingeniería, requiere de :

Administrador de Contrato:
Deberá supervisar los edificios y velar por el correcto desarrollo de las actividades encomendadas en el contrato. El Administrador de Contrato se relaciona directamente con el Cliente y los Encargados de cada edificio y la Administración Técnica. El Administrador de contrato deberá contar con una experiencia mínima de seis años desde su titulación y en administración de contratos de edificios o servicios generales de mantención en edificios igual o mayor a 5.000 mt2

Requisitos Académico: Titulado de alguna de las siguiente carreras:

Carreras
Ingeniero Civil  Ingeniero Civil Eléctrica  Ingeniería Civil en Electricidad  Ingeniería Civil Mecánica  Ingeniería Civil Industrial  Ingeniería Civil Industrial Mención Mecánica  Ingeniería Civil en Obras Civiles  Ingeniería en Construcción  Construcción Civil (No técnico de nivel superior)  Ingeniería de Ejecución en Climatización  Ingeniería de Ejecución en Refrigeración Calefacción y Aire Acondicionado  Ingeniería de Ejecución en Electricidad  Ingeniería de Ejecución en Electricidad y Electrónica Industrial  Ingeniería de Ejecución en Mantenimiento Industrial  Ingeniería de Ejecución Mecánica  Ingeniería de Ejecución Mecánica de Procesos y Mantenimiento Industrial  Ingeniero de Ejecución Industrial  Ingeniero de Ejecución Industrial Mención Mantenimiento y Logística  Ingeniería Eléctrica  Ingeniería en Climatización  Ingeniería en Electricidad  Ingeniería en Electricidad Mención Potencia  Ingeniería en Electricidad Proyectos de Instalaciones Eléctricas  Ingeniería en Electricidad Automatización Industrial  Ingeniería en Electricidad y Electrónica  Ingeniería en Electricidad Electrónica Industrial  Ingeniería en Mantenimiento Industrial  Ingeniería en Mecánica  Ingeniería en Refrigeración  Ingeniería Industrial  Ingeniería Mecánica  Ingeniería Mecánica en Mantenimiento Industrial  Ingeniería Mecánica en Producción Industrial

Competencias
Capacidad Resolutiva ante dudas técnicas y administrativas del contrato.
Elabora flujos de caja, calculando indicadores de rentabilidad del proyecto, presentando los resultados a la jefatura o gerencia.
Informa a jefatura y gerencia de la empresa las condiciones legales, sociales y medioambientales del contrato.
Mantener actualizados los registros de información relacionados con el contrato que administra, de acuerdo a los requerimientos de los usuarios y la normativa de la organización.
Solucionar reclamos de la empresa mandante de acuerdo a de acuerdo a los recursos disponibles, tiempo y condiciones estipuladas en el contrato.
Promover acciones correctivas para el control de los riesgos que puedan afectar el cumplimiento del contrato, de acuerdo a los recursos disponibles y los requerimientos de la empresa mandante.
Gestionar pago a la empresa mandante, mediante los canales establecidos, de acuerdo a las cláusulas del contrato.
Verifica que la entrega final del servicio cumpla con las especificaciones técnicas establecidas en el contrato, aplicando pautas de inspección y especificaciones técnicas.
Otras relativas al cargo.

Conocimientos
Manejo sistemas de gestión.
Sistemas de Climatización.
Sistemas eléctricos, generadores y otros relacionados.
Tratamiento de aguas.
Legislación Laboral.

Favor: tener CV actualizado en portal, ademas de documentación asociado a Titulo Profesional e indicar pretensiones de renta.

Otros Santiago ingeniería industrial contrato
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3487 veces
Interesados: 193

Trabajos Relacionados

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

100% Similar

Reconocido hotel en santiago, esta en la busqueda de jefe de alimentos y… Ver más

67% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

33% Similar

Importante empresa del rubro industrial, requiere incorporar a su departamento de mantención a… Ver más

33% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

33% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

33% Similar