PUBLICIDAD

Asistente Administrativo

ID 2090005
Buscado Tecnotec
Fecha
2020-01-24 11:05:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Asistente Administrativo

T

Tecnotec, Santiago

24 de Enero de 2020

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Se busca Asistente administrativo(a) o Administrador(a) para empresa, con experiencia comprobable.
Se requiere que lleve la administración y contabilidad de la empresa, en sus distintas áreas de :

- Cotización y venta de servicios y productos.
- Facturación, seguimiento y Cobranza.
- Contacto con clientes y Proveedores.
- Bancos y cuentas corrientes.
- Pago y revisión Remuneraciones y recursos humanos.
- Pagos de impuestos.
- Otros

Se ofrece trabajar en una empresa que lleva mas de 20 años en el mercado de servicios informáticos, estabilidad laboral y participar en el crecimiento de la empresa, formando parte de nuestro equipo .
Nuestro horario es de 8:50 a 18:40 de lunes a viernes.
Interesados, mandar CV a : rrhh@tecnotec.cl

Informática / Telecomunicaciones Santiago empresa administrativo asistente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 9517 veces
Interesados: 990

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

27% Similar

Importante institución de salud, se encuentra en búsqueda de administrativo para trabajar en… Ver más

27% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

18% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

18% Similar

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

18% Similar