PUBLICIDAD
Estudiante en Práctica área Técnico en Informática, Infraestructura y Redes
| ID | 2081406 | |
| Buscado | Paola Hormazabal Soto | |
| Fecha | 2020-02-28 11:27:10 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario | A convenir |
|
| Duración | Por el periodo de práctica profesional | |
| Tipo | Full-time |
Estudiante en Práctica área Técnico en Informática, Infraestructura y Redes
Paola Hormazabal Soto, Santiago
28 de Febrero de 2020
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente , empresa multinacional del área de producción, requiere incorporar un estudiante en práctica del área de IT , para cumplir con mantener procesos y flujos de información entre diferentes sistemas, generando servicios operacionales y/o comerciales confiables, estables y fidedignos para el apoyo a la toma de decisiones de la organización.
Dentro de las Responsabilidades están:
• Garantizar la continuidad operativa de los sistemas de información que ayudan a la toma de decisiones en la organización. (Bases de datos, Sistemas de Inteligencia de Negocios)
• Velar por la correcta ejecución de procesos que permitan la integración e intercambio de información entre los sistemas operacionales y comerciales. (Plataforma ERP y SCP)
• Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de repositorios de datos, integraciones ETL y sistemas de inteligencia de negocios que soportan la toma de decisiones de la organización.
• Conocer, documentar y actualizar los macro-procesos de la empresa, los modelos de negocios y cada uno de sus servicios a nivel de TI.
• Implementar soluciones para una correcta integración entre los diferentes sistemas de la organización, enfocado en dar información crítica y de calidad.
• Dar soporte a los sistemas de repositorios de datos, integraciones ETL, sistemas de inteligencia de negocios y sistemas de información comercial, entregando respuesta en tiempos previamente acordados según niveles de servicio.
• Dar cumplimiento con las tareas encomendadas en los proyectos asignados en tiempo y recursos.
• Garantizar la continuidad operativa de los sistemas de información internos y comerciales que ayudan a la toma de decisiones en la organización.
Se ofrece renta acorde con las funciones de práctica.
Bus de acercamiento ( la empresa se encuentra en Quilicura)
Almuerzo
Horario de trabajo : 8:30 a 17:00
Interesados enviar curriculum a phormaza@gmail.com , indicando carrera, casa de estudios y disponibilidad.
Interesados: 37
Ofertas Destacadas
AUXILIAR DE SERVICIOS 7X7 COLLAHUASI
Empresa de servicios industriales, Iquique
24 de Diciembre de 2025
Importante empresa de residuos industriales que presta servicio a la minería busca auxiliar… Ver más
Empresa dedicada a la fabricación y montaje de cortinas y portones industriales requiere… Ver más
Reconocida empresa se encuentra en búsqueda de un(a) jefe(a) de remuneraciones para incorporarse… Ver más
Nuestra empresa se encuentra en búsqueda de cuatro (4) auxiliares de aseo full-time,… Ver más
Especialista en Permisos Ambientales
Empresa lider en ingeniería.., Santiago
24 de Diciembre de 2025
Descripción del cargo se busca especialista en permisos ambientales para integrar equipo técnico… Ver más
Representante de ventas para la ciudad de ancud modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más
En sourcing buscamos analistas de pago (back office) para servicio con importante minera.… Ver más
Descripción: buscamos un contador general proactivo para gestionar la contabilidad de las empresas… Ver más
Jefe de Contabilidad, Finanzas y RRHH…
Comercializadora crecer spa, Concepción
24 de Diciembre de 2025
Jefe de contabilidad, finanzas y rrhh – concepción empresa del rubro comercial se… Ver más
¡en refax seguimos creciendo! refax es una empresa líder en la comercialización de… Ver más