PUBLICIDAD
Customer Success Manager/Advocate
ID | 2067105 | |
Buscado | rFlex.io | |
Fecha | 2019-12-10 16:52:34 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 900 a 2000 USD |
|
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
rFlex es una empresa de tecnología dedicada al desarrollo de soluciones web y mobile para mejorar el área de la salud en Chile y, próximamente, en el resto de la región. Somos un equipo compuesto por 14 personas. Estamos en pleno proceso de escalamiento y hemos logrado un crecimiento que nos exige agrandar la familia. Nuestras soluciones y servicios se basan en un equipo comprometido y dispuesto a mojar la camiseta. Somos una empresa joven, con mucha energía, flexible y queremos ir a la vanguardia. Valoramos la innovación, la honestidad, pro actividad y el aprendizaje constante.
Funciones del cargo
Asegurar que el cliente obtenga la mejor experiencia de servicio, el máximo valor posible del producto y generar brand advocates
Apoyar en el on-boarding de nuevos prospectos con el objetivo de convertirlos en nuevos clientes.
Trabajar en equipo con ventas, marketing, producto y servicio
Implementar y explotar software de customer success
Analizar data y dar feedback para promover crecimiento
Descripción del cargo
Queremos formar el área de customer success y por ello estamos abiertos a personas con o sin experiencia. Lo principal que estamos buscando es a alguien que guste realmente de lo que hace y le guste resolver desafíos complejos (con foco en el éxito de clientes). Que sea amante del buen servicio y quiera mantener a los usuarios muy felices. El cargo debe tener mucho feeling con el cliente/usuario y debe ir a terreno a ver las reales necesidades de los usuarios.
Opcionales
SQL nivel básico
Excel nivel intermedio
Compresión de inglés avanzada
Beneficios
Vacaciones 15 días hábiles
Almuerzo
No hay códigos de vestimenta
Aguinaldos fiestas patrias y navidad
Jovial y grato ambiente laboral
Valoramos el tiempo de los demás es por eso que tenemos una jornada de 09:00 a 17:00
Experiencia
0 a 3 años de experiencia
De no tener experiencia ayuda haber trabajado con clientes anteriormente
Habilidades
Comunicación oral y escrita excelente
Muy organizado
Interesados: 193
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
78% Similar¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más
33% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
33% SimilarLICITACIONES MERCADO PUBLICO, busco Encargado, solo…
Cherry chile importadora spa, Santiago
18 de Marzo de 2024
Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de marzo 2024, postule ahora… Ver más
22% SimilarSupervisor cobranzas vía Call Center (semipresencial)
Plus consulting servicios de.., Santiago
14 de Marzo de 2024
Importante empresa de cobranza, requiere incorporar supervisores para sus plataformas de cobranzas de… Ver más
22% Similar