PUBLICIDAD
Coordinador de Call Center bancario, Atención de clientes
ID | 2008225 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-08-12 07:49:27 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Coordinador de Call Center bancario, Atención de clientes
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Agosto de 2019
Descripción oferta de trabajo
Estamos en la búsqueda de nuestro Coordinador Mesa de Apoyo Comercial dirigida a clientes, quien deberá liderar el área, aportando su experiencia y conocimiento al mejoramiento continuo del servicio que entregamos, procurando mantener y mejorar los niveles de atención exigidos.
Controlar y supervisar la Mesa de Apoyo Comercial y la central telefónica de la institución con el fin de mantener y mejorar los indicadores de servicio, resolución y calidad, incrementando la satisfacción del cliente.
Funciones
Diseñar estrategias y planes de acción dentro de su ámbito de gestión con cada servicio, para garantizar el cumplimiento de los indicadores y metas establecidas.
Coordinar la elaboración y análisis de informes orientados al control de la gestión.
Promover capacitaciones y reforzamiento en los distintos servicios, para asegurar la calidad de servicio en la atención telefónica, mejorando los tiempos y calidad de las respuestas.
Velar por el adecuado funcionamiento de las tecnologías de apoyo, para garantizar el oportuno funcionamiento de los servicios y el óptimo nivel de atención.
Velar por la correcta documentación de los procedimientos y flujos de atención,para asegurar la continuidad del servicio y la calidad de la atención.
Promover acciones de motivación con cada servicio, para mejorar el clima organizacional y la calidad de los servicios.
Requisitos
Nivel educacional: Nivel Técnico Superior o Universitario.
Conocimientos específicos: Microsoft Office Avanzado (Excel, Power Point, Word).
Habilidades:
o Trabajo en equipo.
o Capacidad analítica
o Capacidad de Autogestión
o Habilidad negociadora y experiencia exitosa liderando equipos.
Con experiencia previa acreditable de al menos 2 años como jefatura o supervisor de mesa de ayuda o call center.
Renta acorde al mercado
Posibilidades de pertenecer a una empresa estable y reconocida a novel nacional
Seguro complementario de salud
Lugar de trabajo: R.Metropolitana
Interesados: 27
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarBuscamos a los mejores agentes de ventas de seguros para conocida empresa. trabajo… Ver más
50% SimilarImportante isapre a nivel nacional, necesita para nuevo proyecto: vendedores de isapre con… Ver más
50% SimilarImportante empresa dedicada a la comercialización de productos de cuidado capilar y personal… Ver más
50% SimilarDescripción del cargo: el asistente de proyectos estará encargado de brindar apoyo y… Ver más
Oferta cercanaSe necesita de un contador para la siguientes funciones: - garantizar la precisión… Ver más
Oferta cercana