PUBLICIDAD
SUPERVISORA DE CALL CENTER
ID | 1989821 | |
Buscado | CENTRO DENTAL | |
Fecha | 2019-07-08 15:25:59 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario | A DEFINIR |
|
Duración | Plazo fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
SUPERVISORA DE CALL CENTER
Destacado Centro Odontológico requiere integrar a su equipo de trabajo a Supervisora de Call Center, distribuidos en turnos, para desempeñarse en la comuna de Las Condes.
Renta de mercado.
Funciones:
• Supervisar el trabajo de ejecutivos telefónicos.
• Velar por la calidad en la atención de los llamados.
• Mantener Niveles de calidad de atención en conjunto con analista de calidad.
• Encargado de supervisar y hacer seguimiento del registro de calidad de las llamadas respondidas por los ejecutivos.
• Coordinar capacitaciones de calidad y capacitar permanentemente al personal a su cargo.
• Asignación de tareas a diferentes áreas del call center ( in y out).
• Solucionar problemas tales como: sobrecupo en las agendas médicas, diferencia en la información sobre un procedimiento.
• Atender reclamos por diferencia de horas en las agendas médicas y los de la página web.
• Elaborar turnos del call center.
• Realizar reunión mensual con información para ejecutivas del call center
• Proceso selección de nuevo personal
Interesados: 49
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más
33% SimilarEmpresa multinacional de rubro facilities busca incorporar a su equipo de trabajo un/a… Ver más
33% SimilarImportante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “ingeniero en control de… Ver más
33% SimilarEn j.e.j ingeniería estamos buscando profesional ingeniero/a control de gestión para prestación de… Ver más
33% SimilarImportante empresa del rubro de logística y transporte ubicada en san bernardo busca… Ver más
33% Similar