PUBLICIDAD

Oferta destacada

Picker/vendedor FDS y Feriados

ID 3229060
Buscado FREST
Fecha
2026-03-15 19:32:23
Expira
2026-05-29 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
280000
Duración 2 Plazo Fijo, luego Indefinido
Tipo Part-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 19758 veces
Interesados: 1493

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer 280000 Part-time

En FREST, estamos en búsqueda de Picker y Atención al Cliente, para tienda ubicada en el sector oriente.

Como Picker y Atención al Cliente, debe garantizar que los pedidos, sean preparados de manera precisa y eficiente, además de proporcionar un servicio excepcional, asegurando la satisfacción de los clientes y contribuyendo a su bienestar a través de la selección y entrega de alimentos de alta calidad. Además,

Funciones del cargo:

1. Responsable de recepcionar, clasificar y organizar los productos en tienda de manera eficiente para facilitar el acceso y la localización de productos.
2. Armar y despachar pedidos de manera rápida y precisa, asegurando que los clientes reciban los productos correctos y en buen estado.
3. Mantener un sistema de almacenamiento ordenado para garantizar un acceso rápido y sencillo a los productos.
4. Venta y Manejo de Caja, manejando transacciones de efectivo y electrónicas con cuidado y precisión.
5. Adquirir un conocimiento completo de los productos y servicios ofrecidos, para proporcionar asesoramiento y asistencia adecuados a los clientes.
6. Verificar la calidad y cantidad de los productos, asegurando que las entregas cumplan con los estándares de la empresa.
7. Mantener el inventario actualizado.
8. Utilizar aplicaciones internas de la empresa para cumplir con los objetivos diarios y facilitar la gestión de pedidos y ventas.
9. Contribuir al mantenimiento de un entorno limpio y ordenado en la tienda, garantizando una experiencia agradable para los clientes.
10. Abordar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera efectiva y amigable, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.
11. Ser flexible y dispuesto a asumir tareas adicionales según las necesidades de la tienda, lo que puede incluir apoyar en otras áreas operativas.

Requisitos:
• Experiencia previa en armado de pedidos o similares.
• Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• Habilidad para manejar transacciones de efectivo y utilizar aplicaciones informáticas.
• Atención al detalle y precisión en todas las tareas.
• Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la tienda.

Horarios:
Part-time Fin de semana.
Sábado, Domingo y Festivos de 9:00 a 19:30 hrs.
Pago por día.

¡Te estamos esperando!

Ventas / Comercial Santiago productos tienda clientes

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 19758 veces
Interesados: 1493
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Únete al dulce equipo de nuestra pastelería! ¿eres una persona entusiasta, con habilidades… Ver más

100% Similar

Buscamos cajeros/vendedores multifuncionales que se desempeñen como colaboradores part time para los fines… Ver más

92% Similar

Se busca personal para heladerÍa: disponibilidad fines de semana y feriados. - horario:… Ver más

81% Similar

Buscamos vendedoras part time para trabajar sábados, domingos y festivos, en nuestras tiendas… Ver más

76% Similar

Buscamos a la mejor vendedora con experiencia para nuestra tienda de ropa interior… Ver más

68% Similar

Somos una empresa nacional de venta de productos de deporte y hogar. actualmente… Ver más

62% Similar

PUBLICIDAD