PUBLICIDAD

Monitor/a SIGA (Sistema Integrado Gestión Avícola)

ID 3624640
Buscado Ariztia
Fecha
2025-05-26 10:06:02
Expira
2025-08-09 (en 68 días)
Ubicación Melipilla CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 176 veces
Interesados: 5

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Ariztía estamos buscando a los mejores profesionales. Nuestra misión es abastecer de alimentos con valor agregado a nuestros clientes y consumidores de Chile y el mundo, asegurando una calidad y servicio de excelencia, con soluciones innovadoras y eficientes, y la colaboración activa de nuestro personal, proveedores y comunidad.

Es por ello que te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de Monitor/a SIGA (Sistema Integrado de Gestión Avícola) para desempeñarse en nuestras Oficinas Generales (Melipilla) y Granjas Avícola.

¿Cuál será tu principal responsabilidad?

Coordinar y ejecutar las acciones formativas, operativas y de seguimiento vinculadas al Sistema Integrado de Gestión Avícola (SIGA), asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos, la capacitación continua de los colaboradores, la correcta implementación de los programas del sistema, y el respeto por las normativas de seguridad, medioambiente, calidad y bioseguridad definidas por Empresas Ariztía.

Además de:

- Liderar el programa de formación de nuevos ingresos y coordindar con quienes participan en él, de acuerdo con el procedimiento de Escuela Técnica del Sistema Integrado de Gestión Avícola.

- Participar en los programas del Sistema Integrado de Gestión Avícola y velar por su cumplimiento.

- Realizar auditorias, programadas y no programadas, relacionadas al SIGA, generar informes, reportes de no conformidades y observaciones, realizando el seguimiento correspondiente.

¡Ven y postula con nosotros!

REQUISITOS

¿Qué requieres para postular?
Contar con título Técnico Nivel Superior Agropecuario, Técnico Veterinario o carrera afín. Manejo nivel intermedio herramientas Microsoft Office (Word, Excel, etc). Contar con Licencia de Conducir clase B. Deseable 1 año de experiencia en rubro pecuario. Motivación y proactividad para generar nuevas ideas.


BENEFICIOS

¿Qué ofrecemos como compañía?
Múltiples beneficios corporativos. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Pertenecer a un equipo de alto desempeño.
¡Te esperamos!

Otros Melipilla avícola sistema gestión

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 176 veces
Interesados: 5
Publicado: hace 7 dias
Expiración: En 68 días

**¡se busca médico veterinario titulado para clínica veterinaria con equipo de especialidades!** **descripción… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro de fabricación de envases requiere incorporar a su equipo… Ver más

50% Similar

Importante empresa del rubro logístico, se encuentra en búsqueda de un customer service… Ver más

50% Similar

Buscamos tecnico veterinario(a) para la veterinaria petsalud las condes. el presente trabajo requerimos… Ver más

50% Similar

Importante gallinero requiere contratar a tecnico veterinario para el sector de lampa. Ver más

50% Similar

Importante empresa frutícola de maría pinto, se encuentra en búsqueda de ingeniero agrónomo… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD