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Key Account Manager
ID | 3669031 | |
Buscado | Dimerc S.A. | |
Fecha |
2025-08-06 15:53:05
|
|
Expira |
2025-10-20 (en 63 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
1500000
|
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Tipo | Full-time |
Interesados: 24
Descripción oferta de trabajo
Administrar las cuentas corporativas asignadas, asegurando su fidelización y rentabilidad, así como la captación de nuevos clientes, con el fin de establecer relaciones comerciales sostenibles a largo plazo, incrementar las ventas y garantizar el cumplimiento de los estándares organizacionales y la normativa legal vigente.
Monitorear las notas de venta emitidas el día anterior.
Para: Verificar que el proceso de venta se haya ejecutado correctamente y asegurar la satisfacción del cliente.
Desarrolla su plan comercial en base a la información proporcionada periódicamente.
Para: Cumplir con la meta definida, incrementar las ventas y recuperar ventas perdida.
Analizar la paleta de productos disponible.
Para: Asegurar que la oferta cubra las necesidades de los clientes.
Dar seguimiento a los convenios comerciales vigentes.
Para: Velar por el cumplimiento de plazos y condiciones. Ajustar precios según las dinámicas del mercado.
Proponer estrategias para mejorar la rentabilidad de los convenios.
Para: Mantener la competitividad de la empresa en el mercado.
Visitar a los clientes según pauta y planificación definida.
Para: Identificar necesidades, fortalecer relaciones comerciales y fomentar la fidelización del cliente.
Analizar el comportamiento de compra de los clientes.
Para: Detectar si se puede estar generando una fuja hacia la competencia o al mismo proveedor.
Coordinar y desarrollar los procesos de licitación hasta su cierre.
Para: Mantener o captar nuevos clientes a través de procesos licitatorios exitosos.
Dar cumplimiento a: políticas, procedimientos, códigos y reglamentos definidos por la organización, como también, a los requerimientos de los organismos reguladores del Estado que fiscalizan y afectan directamente al negocio.
Para: Mantener los estándares organizacionales definidos. Contribuir de manera positiva a la cultura organizacional y las relacionales laborales.
Responder de manera oportuna, respetuosa y efectiva los requerimientos de clientes internos y externos, utilizando las plataformas de comunicación establecidas por la organización.
Para Promover una comunicación efectiva, eficiente y cordial entre los miembros de la organización y los clientes de Dimerc S.A.
Profesional con 3 a 5 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos generales relativos al área y cargo: Office nivel intermedio.
Cursos específicos: KAM, atención al cliente (deseable).
Certificaciones: No es necesario
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