PUBLICIDAD
Jefe de Tienda
ID | 3626586 | |
Buscado | Asiamerica | |
Fecha |
2025-09-01 11:42:28
|
|
Expira |
2025-11-15 (en 62 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
1
|
|
Duración | Plazo indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 151
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa nacional de venta de productos de deporte y hogar, bajo nuestras marcas Atletis y Novahus y nos encontramos en la búsqueda de un profesional que lidere la operación integral de la tienda, asegurando el cumplimiento de metas comerciales, una excelente atención al cliente, la correcta implementación del visual merchandising y la administración eficiente de los recursos humanos y materiales del punto de venta.
Principales Funciones:
• Apertura y cierre del showroom. Responsable de llaves, coordinación de personal y estado general de la tienda.
• Supervisión de equipo completo: ventas, bodega, atención clientes, postventa, limpieza y seguridad.
• Gestión y control de inventario: supervisión de ingresos y egresos, conteos periódicos, cuadratura con sistema ERP.
• Coordinación logística: seguimiento de despachos, revisión de mercadería recibida, contacto con bodega y transportes.
• Ventas presenciales y apoyo a ventas mayoristas: atención a clientes grandes, envío de cotizaciones, armado de packs o combos institucionales.
• Gestión y venta de productos recondicionados o con detalle: desde su recepción y validación, hasta su publicación, exhibición y venta.
• Ejecución de campañas comerciales y visual merchandising, en coordinación con marketing central.
• Gestión de caja: arqueos, cuadratura diaria, emisión de boletas y facturas, reportes de cierre.
• Gestión postventa presencial: cambios, devoluciones, coordinación con SAC central y satisfacción del cliente.
• Cumplimiento y reporte de KPIs: ventas diarias, promedio de ticket, tasa de conversión, cumplimiento por categoría.
• Gestión de personal: planificación de turnos, acompañamiento en capacitación, retroalimentación y evaluaciones básicas.
• Participación en reuniones presenciales en casa matriz o bodega para reportes de gestión, capacitaciones de producto y entrenamientos comerciales.
• Aporte al área de compras: retroalimentación sobre rotación, sugerencias de surtido, comportamiento de clientes y oportunidades del mix.
Requisitos:
• Técnico o profesional en administración, retail o carrera afín.
• Mínimo 3 años liderando tiendas físicas de más de 400 m². (excluyente).
• Conocimiento en gestión de KPIs, ventas, postventa y manejo de ERP.
• Liderazgo, autonomía y habilidades de resolución de conflictos.
Condiciones:
• Horario lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. (2 días libres a la semana y 2 domingos al mes)
• Sueldo fijo + bonos mensuales por ventas.
• Lugar de trabajo Huechuraba.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Representante de ventas para la ciudad de talca modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más
Empresa dedicada a la administración de estacionamientos pagado solicita personal responsable full time… Ver más
Importante bodega de logística está en búsqueda de representantes de envíos (operarios logísticos)… Ver más
¡Únete a nuestro equipo en coderhub y forma parte de la revolución del… Ver más
Buscamos ejecutivo(a) comercial para nuestra línea de cosmética capilar profesional, posición que tendrá… Ver más
Bar ubicado en la comuna de san miguel, necesita mesero/a part time con… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como jefe de obra! nos encontramos en la búsqueda… Ver más
Empresa del área de logística, está buscando operarios de bodega para lampa -… Ver más
En coderhub buscamos un especialista especialista de bases de datos que se encargue… Ver más
Módulos y requisitos 1._legislación conocimiento de normativas y leyes aplicables a la seguridad… Ver más
PUBLICIDAD