PUBLICIDAD

Jefe de Servicio (Proyectos) - Calama

ID 3711133
Buscado J.E.J INGENERÍA S.A.
Fecha
2025-10-14 17:58:49
Expira
2025-12-28 (en 72 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 101 veces
Interesados: 2

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

En J.E.J Ingeniería nos encontramos en búsqueda activa de un(a) Jefe de Servicio (Proyectos) para Licitación denominada “SERVICIOS DE ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD EN PROYECTOS VP”
Requisitos:

Ingeniero Civil, o carrera afín. Deseable con estudios de Post Grado o Post Título en Control de Gestión, Control de Proyectos o Administración.
6 años de experiencia en administración de contratos y 3 años de experiencia en contratos de proyectos mineros.
Conocimiento y experiencia demostrable en Administración de Personal, Relaciones Laborales y Ley de Subcontratación.

Responsabilidades:

Administrar, planificar, gestionar y controlar los servicios del contrato de Gestión, Aseguramiento y Control de la Calidad para el proyecto.
Gestionar e implementar todos los recursos humanos, materiales y equipos que garanticen la correcta operatividad y continuidad del servicio.
Asegurar y controlar la calidad y seguridad del servicio en el proyecto.
Cumplir y hacer cumplir los requerimientos y estándares de Codelco y la normativa legal vigente aplicable al contrato.
Liderar la implementación del Plan de Calidad del servicio para el proyecto, reportando sistemáticamente su desempeño.
Promover la mejora continua del servicio en el proyecto.
Evaluar el desempeño y competencias del personal del servicio.
Reportar periódicamente informes de gestión e indicadores del proyecto a Codelco VP.
Participar en reuniones contractuales del servicio en el proyecto.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en iguales condiciones.

Profesionales y Técnicos Calama servicio proyecto proyectos

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 101 veces
Interesados: 2
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 72 días

Ofertas Destacadas

Empresa ubicada en Ñuñoa, busca pizzero con experiencia, capacidades de desempeño autónomo, responsable… Ver más

Oferta destacada

Buscamos a las mejores esteticistas integrales y masoterapeutas para trabajar a domicilio en… Ver más

Oferta destacada

Buscamos ejecutivo de ventas full time canal presencial. tiendas de telefonía móvil, horario… Ver más

Oferta destacada

Buscamos abogado/a junior para reemplazo prenatal y postnatal en media jornada presencial de… Ver más

Oferta destacada

¡buscamos a los mejores! empresa en servicios integrales está en búsqueda de un… Ver más

Oferta destacada

Prestigiosa empresa, ubicada en la comuna de huechuraba a 10 minutos del metro… Ver más

Oferta destacada

¡buscamos abogados/as para el Área de ventas en abogada virtual! abogada virtual es… Ver más

Oferta destacada

¡¡sharkfit san bernardo y sector sur!! estamos en búsqueda de personas profesionales del… Ver más

Oferta destacada

En nuestro centro de capacitación otec, con más de 8 años formando a… Ver más

Oferta destacada

Aviso de empleo: monitor(a) de calidad ¡Únete a nuestro equipo en carnes y… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD