PUBLICIDAD
Jefe de Cultura y Comunicaciones Internas
ID | 3554465 | |
Buscado | Tottus Chile | |
Fecha |
2025-02-05 09:28:44
|
|
Expira |
2025-04-21 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
Descripción oferta de trabajo
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo:
Promover una cultura que apalanque la ejecución de la propuesta de valor, con una CCII que fomente la alineación y compromiso de los equipos
Descripción Funciones del Cargo:
Liderar el proyecto de transformación cultural, asegurando una correcta ejecución de los distintos hitos e implementar iniciativas que permitan que nuestra PDV permee en la cultura de Tottus.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación interna alineada a los objetivos y PDV de la organización.
Promover y consolidar los valores corporativos, a través de iniciativas innovadoras y campañas efectivas.
Administrar los canales de comunicaciones internas y LinkedIn, asegurando relevancia y efectividad.
Diseñar la estrategia de liderazgo como palanca clave de nuestra evolución cultural e implementar un plan en conjunto con otras áreas de RRHH.
Nuestro Candidato Ideal:
* Título profesional en áreas como Piscología, Ing. Comercial y afines
* Más de 5 años de experiencia laboral, especialmente en Retail, Consumo masivo o Sector Financiero
* Experiencia en roles de D.O./Cultura (excluyente)
* Al menos dos años de experiencia liderando proyectos de Cultura, Desarrollo y/o Gestión del Cambio
* Deseable experiencia en comunicaciones corporativas
* Manejo intermedio de herramientas microsoft (excel, power point, etc)
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro médico
- Día de cumpleaños
- Subsidio escolar para hijos
- Licencia parental adicional
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Préstamos financieros
- Préstamos financieros
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Estamos en búsqueda de un encargada de marketing y comunicaciones con experiencia. para… Ver más
100% SimilarOportunidad laboral: asistente atención al clientel (ventas web) Únete a adis chile ,… Ver más
67% Similar¿te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida y… Ver más
67% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un líder de marketing para nuestro cliente,… Ver más
67% SimilarNos encontramos en búsqueda de encargada/o de comunicaciones para una importante empresa del… Ver más
67% SimilarCoordinador(a) de comunicaciones y extensión – reemplazo maternal buscamos un coordinador(a) de comunicaciones… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD