PUBLICIDAD
JEFE COMERCIAL PARA CANAL HORECA
| ID | 3766222 | |
| Buscado | COMERCIALIZADORA SAN GEORGE | |
| Fecha |
2026-01-21 15:36:25
|
|
| Expira |
2026-04-06 (en 62 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario |
BASE MAS COMISIONES
|
|
| Duración | Plazo Fijo inicialmente | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
Empresa fabricadora y distribuidora Comercial de alimentos busca VENDEDORES CON CARTERA DE CLIENTES, para diferentes comunas de la capital,
¿Te apasionan las ventas y el trabajo en equipo?
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo comercial. Como vendedor en terreno, serás el rostro de nuestra empresa en este canal, creando relaciones duraderas con los clientes.
Beneficios:
Formar parte de una empresa con real crecimiento y con enorme potencial para seguir desarrollándose.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, que premia el esfuerzo personal, Oportunidad de desarrollo profesional.
Vehículo para la atención de clientes.
Responsabilidades:
Visitar y crear clientes nuevos y de tu propia cartera.
Negociar condiciones de venta.
Implementar estrategias de crecimiento con cada cliente.
Si te identificas con nosotros, ¡postúlate!
Requisitos:
Mayores de 25 años
Con experiencia en el área del Ventas en el canal HORECA (EXCLUYENTE)
Cartera de clientes (EXCLUYENTE)
Estudios de enseñanza media completa.
INFORMAR EN EL CURRICULIM VÍTAE PRETENCIONES DE RENTA
No es requisito para el puesto contar con vehículo propio.
Habilidades y Funciones
Habilidades Esenciales:
Relaciones interpersonales: Capacidad de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes es fundamental. Esto implica una buena comunicación, empatía y habilidad para negociar.
Persuasión: Convencer a los clientes de los beneficios de los productos de nuestra empresa y presentar argumentos convincentes.
Orientación al cliente: Un enfoque centrado en el cliente es esencial para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
Trabajo en equipo: La colaboración con otros miembros del equipo de ventas y con otras áreas de la empresa es clave para alcanzar los objetivos.
Organización y planificación: La gestión eficaz del tiempo y la capacidad de organizar múltiples tareas son necesarias para cubrir las rutas de ventas y cumplir con los objetivos establecidos.
Orientación a resultados: La motivación para alcanzar metas de ventas y la capacidad de trabajar bajo presión son cualidades muy importantes a considerar.
Comparte por redes sociales
Postular
Gerente comercial – industria alimenticia empresa de industria alimenticia, de tamaño mediano y… Ver más
100% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
50% SimilarImportante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector retail.… Ver más
50% SimilarImportante empresa de consumo masivo, ubicada en renca, queriere subgerente de ventas. propósito… Ver más
50% SimilarPara nuestro cliente, empresa de venta industrial y maquinaria, buscamos jefe/a de ventas… Ver más
50% SimilarDescriptor de cargo: key account manager (kam) - zona centro sur empresa: confidencial… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD