PUBLICIDAD
Jefe/a de Gestión de Personas - Copiapó
| ID | 3720365 | |
| Buscado | AUTOCENTRO NICOLAS | |
| Fecha |
2025-10-29 08:21:17
|
|
| Expira |
2026-01-12 (en 30 días)
|
|
| Ubicación | Copiapó | CL |
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Duración | Plazo fijo / Indefinido | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 59
Descripción oferta de trabajo
BUSCAMOS: Jefe/a de Gestión de Personas
Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de Gestión de Personas, responsable de planificar, dirigir y controlar las políticas y procesos de Recursos Humanos, alineando la gestión del talento con los objetivos estratégicos de la organización.
Principales Responsabilidades
• Diseñar y ejecutar el Plan Anual de Trabajo del área de RRHH, alineado con la estrategia de la empresa
• Planificar, coordinar y supervisar procesos de reclutamiento y selección de personal
• Realizar el proceso de remuneraciones, cotizaciones previsionales, y pagos mensuales a entidades con convenio
• Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente (DT, mutualidades, instituciones previsionales, entre otros)
• Gestionar contratos, anexos, desvinculaciones, licencias, vacaciones, asistencia, entre otros
• Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Capacitación, basado en detección de brechas y objetivos organizacionales
• Detectar necesidades de desarrollo, proponer acciones y planes de sucesión
• Supervisar la actualización de los sistemas de gestión de personal y archivos laborales
• Promover políticas de bienestar laboral, salud ocupacional y equilibrio vida-trabajo
• Coordinar actividades internas de integración y motivación del personal
• Promover un clima laboral positivo y políticas de bienestar organizacional
Requisitos
• Título profesional en Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, idealmente en empresas industriales o del rubro automotriz.
• Conocimientos en legislación laboral, software de gestión de personas y manejo de Excel intermedio.
Competencias Clave
• Liderazgo y gestión de equipos.
• Comunicación efectiva y habilidades de negociación.
• Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
• Proactividad, organización y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
Nos encontramos ubicados en el centro de la comuna de Copiapó.
Nuestro horario de trabajo es de 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30 horas, sábados de 10:00 a 13:45. Se entregan dos sábados libres al mes.
Postula con nosotros
Si te motiva liderar la gestión de personas y contribuir al desarrollo organizacional,
envíanos tu CV actualizado y pretensiones de renta a: recursos.humanos@autocentro.cl
Asunto: Postulación Jefe de Gestión de Personas
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Laborce est spa, empresa que presta servicios al área de bienestar de bancoestado,… Ver más
En nuestra empresa estamos en búsqueda de un/a soldador/a para incorporarse a nuestro… Ver más
Empresa distribuidora de materias primas, requiere asistente de recursos humanos. con estudios técnicos… Ver más
Supervisor de Operaciones - Empresa Salfa
Renee rpo asistido para.., Chile chico
13 de Diciembre de 2025
Salfa es una empresa chilena líder en el sector automotriz, con más de… Ver más
Laborce est spa, empresa que presta servicios al área de bienestar de bancoestado,… Ver más
Empresa dedicada a la venta de accesorios de celulares , requiere vendedor (a)… Ver más
Ingeniero Ejecución Mecánico o equivalente especialista…
Im incendios, Santiago
13 de Diciembre de 2025
Empresa dedicada a implementación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de… Ver más
Asistente de Remuneraciones
Empresa constructora región araucanía, Temuco
12 de Diciembre de 2025
Constructora de la región de la araucanía, requiere incorporar a su equipo una… Ver más
Ejecutivo/a comercial — gestión de activos inmobiliarios proceso confidencial bilmet personas - la… Ver más
Se necesita personal para cocina , en la elaboracion y apoyo al chef… Ver más
PUBLICIDAD