PUBLICIDAD
Jefatura de Formación y Acompañamiento
| ID | 3017193 | |
| Buscado | Simón de Cirene | |
| Fecha | 2022-11-24 10:49:37 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Otros | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Simón de Cirene es una organización reconocida en la Sociedad Civil por sus 26 años de experiencia en emprendimiento y gestión social, y cuya misión es: “Acompañar a personas y organizaciones a lograr sus propósitos, promoviendo buena gestión y construyendo vínculos entre diversos mundos”.
Objetivo del cargo: Dirigir el área de Formación y Acompañamiento, que imparte cursos y seminarios y ofrece servicios de consultorías, tanto a organizaciones sin fines de lucro como a organizaciones comunitarias, entre otros servicios.
Algunas de sus responsabilidades serán:
- Liderar los programas de capacitación, asegurando cumplir la misión de acompañar organizaciones, difusión de contenido y programas.
- Proponer una estrategia comercial para el área, evaluando la creación de nuevos programas e identificando potenciales alianzas/clientes.
- Implementar una cultura rigurosa de gestión por aprendizaje, evaluando cada programa ejecutado, curso, consultoría u otro, para extraer aprendizajes y mejoras a incorporar en desarrollos y propuestas.
Requisitos: Ingeniero/a Comercial o Civil, Psicólogo, Sociólogo/a o carreras afines.
Experiencia demostrable de trabajo con organizaciones sociales. Experiencia diseñando programas de capacitación y realizando relatorías.
Perfil: Profesional con habilidades de liderazgo, empatía, buen criterio, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. Alta capacidad de organización, análisis, creatividad, adaptación, flexibilidad para imprevistos.
Jornada: Full-time.
Disponibilidad: Inmediata.
Modalidad: Semipresencial
La buena gestión, el aprendizaje y el respeto son parte fundamental de nuestra cultura.
Algunos de los beneficios de trabajar en Simón de Cirene son:
- 5 días administrativos de libre disposición al año
- ½ día de permiso anual para chequeo médico preventivo
- Horario de verano: durante enero y febrero se trabaja hasta las 14:00 los días viernes
- Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo)
- Principios de convivencia claros que priorizan el diálogo y el autocuidado como fundamentos para el desarrollo de tu trabajo y de tu vida
Postula en https://simondecirene.buk.cl/s/n3DZcT9dYPoer7xS
Revisa todas nuestras búsquedas en https://simondecirene.buk.cl/trabaja-con-nosotros
Interesados: 34
Ofertas Destacadas
MAESTRO ELECTRICO (PICA / POZO ALMONTE)
Empresa de ingenieria y.., Pozo almonte
24 de Octubre de 2025
Importante empresa del rubro eléctrico requiere para su equipo de trabajo maestro eléctrico.… Ver más
Importante y destacada empresa del rubro minero busca conductores a4 para minera escondida… Ver más
Importante y destacada empresa del rubro minero busca conductores con licencia a4 para… Ver más
AUXILIAR DE SERVICIOS 14X14 FAENA EN…
Empresa de servicios industriales, Iquique
24 de Octubre de 2025
Importante empresa de residuos industriales que presta servicio a la minería busca auxiliar… Ver más
Empresa de transportes requiere contratar, conductores para repartos dentro y fuera de region… Ver más
En andover alianza médica estamos en búsqueda de analista de control de gestión… Ver más
Funciones principales: -reposición en sala -ubicar productos en bodega -realiza devoluciones -opera en… Ver más
Se necesita chofer de tolva para trabajar sector note de santiago, base chicureo.… Ver más
Empresa consultora líder requiere ingeniero civil mecánico para cumplir cargo en el servicio… Ver más
Sólida empresa nacional busca técnico en prevención de riesgos con experiencia en plantas… Ver más