PUBLICIDAD
JEFA Y ASESORA EN TIENDA DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
| ID | 3737974 | |
| Buscado | Indumentaria y Decoración | |
| Fecha |
2025-11-26 14:01:32
|
|
| Expira |
2026-02-09 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario |
$650.000 - $900.0000 ($500.000...
|
|
| Duración | plazo indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 0
JEFA Y ASESORA EN TIENDA DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
Indumentaria y Decoración Mi Placard SPA, Santiago
26 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Somos una tienda de vestidos, con foco en la experiencia de nuestras clientas, y buscamos a la mejor asesora/vendedora para atender y liderar en uno de nuestros puntos de venta.
Nuestras candidatas deben ser personas:
• Energéticas, proactivas, ordenadas, motivadas y con actitud positiva, comunicativas y con foco en atención a clientes, que les encante la moda y muy buena onda.
Requisitos Jefa de Tienda:
- Experiencia jefa de ventas al menos de 2 años (Excluyente).
-Buen manejo de equipo y liderazgo.
-Disponibilidad para trabajar en horario con turnos rotativos.
-Capacidad para trabajar bajo presión.
-Flexibilidad horaria.
-Principios de colorimetría y reconocimiento de tipos de cuerpo para asesorar.
-Conocimientos en Visual Merchandising.
Funciones del Cargo:
1. Responsable de que el equipo siga el protocolo de atención Mi Placard y la correcta gestión de venta.
2. Organizar y distribuir tareas en el equipo.
3. Responsable del cumplimento del orden , limpieza y estrategia visual de la tienda.
4. Responsable correcta gestión del stock en la sucursal.
5. Informar al equipo de venta la llegada de nuevos productos y de la correcta exhibición de estos en la sucursal.
6. Resolución de problemas internos (equipo) y externos (clientes, etc ) para el correcto funcionamiento de la tienda.
7. Retroalimentación de las necesidades de la sucursal, ya sea productos de venta, útiles de aseo, packging, etc.
8. Responsable del cumplimiento de horarios del equipo en la sucursal y definir cambios si es que fueran necesarios.
9. Revisión del correcto cierre y apertura de caja diariamente.
10. Encargada de hacer los depósitos de efectivo semanalmente si fuese necesario.
11. Gestión de vendedoras (selección, preparación, feedback )
12. Orden y mantenimiento de bodegas y control de inventario.
13. Gestión de labores administrativos requeridos por la empresa.
Condiciones Laborales:
-Jornada Laboral: Full Time: 42,5 horas semanales.
- Primer contrato plazo por 1 mes, segundo contrato fijo por dos meses, en base a evaluación el 4to mes pasa a contrato indefinido.
-Sueldo Fijo + comisiones por ventas.
-Horario de trabajo Lunes a Domingo, con dos días libre a la semana.
Si calzas con este perfil envíanos un mensaje a francisca.frias@miplacard.cl.
¡Te esperamos en Mi Placard!
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Lavador-Movilizador Sábados y domingos – Punta…
People match, Punta arenas
26 de Noviembre de 2025
Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un lavador movilizador… Ver más
Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un lavador movilizador… Ver más
Técnico/a spci – sistemas dry pipe / diluvio experiencia en: - instalación y… Ver más
Empresa del rubro de mantención de areas verdes, requiere contratar encargada/o de recursos… Ver más
Empresa de servicios industriales, necesita para uno de sus contratos asesor en prevención… Ver más
MAESTRO PIZZERO SAN MIGUEL GRATO AMBIENTE…
Patio nicolassa san miguel, Santiago
26 de Noviembre de 2025
Maestro pizzero con capacitaciones y formacion continua. Ver más
Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
¡Únete a nuestro prestigioso grupo gastronÓmico! ¿eres una persona responsable, comprometida y con… Ver más
Se necesitan operadores de maquinarias pesadas para excavadora, retroexcavadora, bulldozer o cargador frontal… Ver más
Empresa dedicados al desarrollo de proyectos multidisciplinarios y servicios integrales de construcción para… Ver más
PUBLICIDAD