PUBLICIDAD
Ingeniero Soporte Informatica / Telecomunicaciones N1 J1
ID | 3358659 | |
Buscado | 23KY | |
Fecha | 2024-04-03 17:07:44 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Ingeniero Soporte Informática / Telecomunicaciones N1 J1
- Favor detallar en el curriculum de postulación la información obligatoria que se solicita.
- Favor indicar las pretensiones de renta en el curriculum
Estudios:
• Técnico titulado o estudiante, de una universidad o instituto profesional chileno o
extranjero, del área afín a la Informática.
Experiencia obligatoria:
• Al menos 2 años de experiencia en Mesa de Ayuda: experiencia en instituciones, ya
sean públicas o privadas, chilenas o extranjeras, en relación a atención de mesa de
ayuda y/o atención telefónica y/o call center y/o atención de usuarios.
Experiencia deseable:
• Experiencia en Manejo de Plataforma INTELLIGENT HUB
Conocimientos obligatorios:
• Instalación y configuración de software cliente Fortinet VPN
• Soporte a sistemas operativos Windows e iOS
• Estar certificado en ITIL 4.0
Conocimientos deseables:
• Administración de Active Directory
• Manejo central telefónica Omnivista Alcatel
• Instalación, configuración y enrolamiento en dispositivos Biométricos ZKT ECO
• Manejo de plataforma de tickets mesa de ayuda
Tareas y labores:
• Atención telefónica a usuarios INDAP
• Registrar las atenciones en herramienta MDS definida para la Mesa de Ayuda.
• Soporte técnico presencial y/o remoto en uso de aplicativos computacionales.
• Instalación, reparación y cambio de equipamiento.
• Instalación y configuración de sistema operativo Windows
• Soporte en Aplicaciones Antivirus, office, correo institucional, Active Directory.
• Manejo de contingencia modo presencial y modo remoto de usuarios.
• Instalaciones de aplicaciones institucionales.
• Enrolamiento personal en reloj control acceso biométrico.
• Realizar la instalación de software y hardware a los usuarios INDAP.
• Apoyar la configuración e instalación de los anexos telefónicos de la planta Alcatel.
• Apoyo en uso de dispositivos tecnológicos.
• Apoyo en la mantención correctiva o preventiva de los equipos computacionales
institucionales.
• Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet, software y
ofimática, proporcionadas por la institución.
• Instalación y configuración de software cliente Fortinet VPN.
Interesados: 15
Trabajos Relacionados
Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
25% SimilarSe busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más
25% SimilarNos encontramos en búsqueda de un especialista analista de sistemas para servicio de… Ver más
25% SimilarDestacada empresa líder en gestión y optimización de recursos industrales desea incorporar a… Ver más
25% SimilarNos encontramos en búsqueda de un ingeniero en infraestructura y ciberseguridad ti para… Ver más
25% Similar