PUBLICIDAD

Ingeniero Soporte Informatica / Telecomunicaciones N1 J1

ID 3358659
Buscado 23KY
Fecha
2024-04-03 17:07:44
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Ingeniero Soporte Informática / Telecomunicaciones N1 J1

- Favor detallar en el curriculum de postulación la información obligatoria que se solicita.
- Favor indicar las pretensiones de renta en el curriculum

Estudios:
• Técnico titulado o estudiante, de una universidad o instituto profesional chileno o
extranjero, del área afín a la Informática.

Experiencia obligatoria:
• Al menos 2 años de experiencia en Mesa de Ayuda: experiencia en instituciones, ya
sean públicas o privadas, chilenas o extranjeras, en relación a atención de mesa de
ayuda y/o atención telefónica y/o call center y/o atención de usuarios.

Experiencia deseable:
• Experiencia en Manejo de Plataforma INTELLIGENT HUB
Conocimientos obligatorios:
• Instalación y configuración de software cliente Fortinet VPN
• Soporte a sistemas operativos Windows e iOS
• Estar certificado en ITIL 4.0

Conocimientos deseables:
• Administración de Active Directory
• Manejo central telefónica Omnivista Alcatel
• Instalación, configuración y enrolamiento en dispositivos Biométricos ZKT ECO
• Manejo de plataforma de tickets mesa de ayuda

Tareas y labores:
• Atención telefónica a usuarios INDAP
• Registrar las atenciones en herramienta MDS definida para la Mesa de Ayuda.
• Soporte técnico presencial y/o remoto en uso de aplicativos computacionales.
• Instalación, reparación y cambio de equipamiento.
• Instalación y configuración de sistema operativo Windows
• Soporte en Aplicaciones Antivirus, office, correo institucional, Active Directory.
• Manejo de contingencia modo presencial y modo remoto de usuarios.
• Instalaciones de aplicaciones institucionales.
• Enrolamiento personal en reloj control acceso biométrico.
• Realizar la instalación de software y hardware a los usuarios INDAP.
• Apoyar la configuración e instalación de los anexos telefónicos de la planta Alcatel.
• Apoyo en uso de dispositivos tecnológicos.
• Apoyo en la mantención correctiva o preventiva de los equipos computacionales
institucionales.
• Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet, software y
ofimática, proporcionadas por la institución.
• Instalación y configuración de software cliente Fortinet VPN.

Informática / Telecomunicaciones Santiago instalación soporte usuarios
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1154 veces
Interesados: 15

Trabajos Relacionados

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más

100% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

01 de Julio de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

25% Similar

Se busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más

25% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un especialista analista de sistemas para servicio de… Ver más

25% Similar

Destacada empresa líder en gestión y optimización de recursos industrales desea incorporar a… Ver más

25% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero en infraestructura y ciberseguridad ti para… Ver más

25% Similar