PUBLICIDAD

Ingeniero Eléctrico Experiencia en Terreno / Digsilent - Minera los Pelambres

ID 3754221
Buscado J.E.J Ingeniería
Fecha
2025-12-31 05:28:16
Ubicación Coquimbo CL
Categoría Otros
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En JEJ estamos en búsqueda de un Ingeniero Civil o de Ejecución en Electricidad o Electrónica, con al menos 4 años de experiencia general, idealmente con experiencia en el rubro minero, para integrarse a nuestro equipo técnico para participar en proyecto ubicado en Minera los pelambres, modalidad de turno 4x3.

Perfil de cargo/funciones principales:

El/la profesional deberá contar con mínimo 3 años de experiencia específica y comprobada en sistemas de protecciones, control y comunicaciones, considerando las siguientes habilidades y conocimientos:

Configuración de IED (relés, controladores de paño) y sus protocolos asociados.

Dominio avanzado del software DigSilent.

Desarrollo y análisis de coordinación de protecciones.

Revisión de ECAP, Print Out y archivos de relés y controladores.

Manejo de redes de comunicaciones y telecomunicaciones, incluyendo SCADA, servidores, switches, MUX, RTU, entre otros.

Actuar como contraparte técnica en proyectos y en terreno dentro de su ámbito de especialidad.

Requisitos:

Experiencia previa de al menos 3 años en industria minera.

Capacidad para trabajo en equipo, autonomía y habilidades de comunicación técnica.

Residencia en IV Región o Santiago

Disponibilidad para trabajar Turno 4x3

Formación académica: Ingeniero Eléctrico o Electrónico

Licencia de conducir clase B.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar

Requisitos:

Experiencia previa de al menos 3 años en industria minera.

Capacidad para trabajo en equipo, autonomía y habilidades de comunicación técnica.

Residencia en IV Región o Santiago

Disponibilidad para trabajar Turno 4x3

Formación académica: Ingeniero Eléctrico o Electrónico

Licencia de conducir clase B.

Otros Coquimbo ingeniero minera años
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1245 veces
Interesados: 53

Trabajos Relacionados

IP

Supervisor eléctrico

Ingeniería proyectos y montajes.., Santiago

01 de Marzo de 2026

Objetivo del cargo: responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con… Ver más

100% Similar

Se necesita un profesional de preferencia ingeniero electrico o tecnico electrico , para… Ver más

83% Similar

Bormax spa, empresa con más de 30 años de experiencia en automatización industrial… Ver más

83% Similar

En jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a "ingeniero electricidad" para proyecto… Ver más

83% Similar

DescripciÓn del puesto funciones principales supervisar trabajos eléctricos de mantenimiento preventivo y correctivo… Ver más

83% Similar

Importante empresa con casa matriz ubicada en la ciudad de los andes, busca… Ver más

67% Similar