PUBLICIDAD

Ingeniero/a de Reparables - 4x3 Calama

ID 3910777
Buscado JEJ Ingeniería
Fecha
2026-10-07 15:06:25
Expira
2026-12-21 (en 71 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 242 veces
Interesados: 26

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

En JEJ Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero de Reparables en turno 4x3 para proyecto en Calama.

Objetivo del Cargo:
Gestionar y controlar integralmente los contratos asociados a servicios de reparables, asegurando el cumplimiento técnico, físico y financiero mediante la programación seguimiento de indicadores de desempeño, control presupuestario y coordinación permanente con usuarios, proveedores y empresas colaboradoras, contribuyendo a la continuidad operativa y mejora continua del servicio

Funciones:
· Recepción de la Demanda de Logística asociada a la Reparación de Componentes desde las Divisiones
· Análisis de Disponibilidad y Planificación de los Servicios con Proveedores
· Coordinación del transporte de componentes críticos (motores, transmisiones, bombas, cilindros, etc.) desde y hacia la mina o planta.
· Generar Programación de Actividades de los servicios
· Establecer y optimizar rutas de envío con enfoque en tiempos, costos y riesgos logísticos.
· Gestionar el seguimiento y trazabilidad de cada ítem (Tracking y control documental).
· Monitorear el inventario de componentes reparables en tránsito, en reparación y disponibles.
· Revisión de Estados de Pagos y Documentación Complementaria
· Gestión y Respaldo documental del servicio
· Generación de reportabilidad del servicio e Informes


Requisitos:
- Ingeniería Civil Mecánica/ Ingeniería Civil Industrial
- 3 a 5 años de experiencia en procesos de fabricación/ reparación/ diseños industriales en minería o en industrias metalmecánica
- Calama.
- 4x3

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.

Otros Calama calama reparables servicio

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 242 veces
Interesados: 26
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 71 días

Objetivo general del cargo: supervisar y controlar las operaciones del contrato asignado, incluyendo… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro minero busca supervisores de operaciones para servicio spot en… Ver más

100% Similar

Empresa dedicada al rubro del mantenimiento en equipos mina necesita contratar supervisor mecanico… Ver más

83% Similar

Importante empresa industrial-minera busca un “jefe turno mina” para antofagasta 2da región. cuya… Ver más

83% Similar

Empresa del rubro logístico / operacional se encuentra en búsqueda de un supervisor… Ver más

67% Similar

Ingeniero civil o ejecucion mecanica para jefe de operaciones y maquinaria, requiere empresa… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD