PUBLICIDAD
Ingeniero/a de Planificación y Control
Interesados: 5
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En IMOPAC nos encontramos en búsqueda de Ingeniero/a de Planificación y Control para sumarse al equipo de finanzas en nuestras oficinas centrales de Vallenar:
Turno/Jornada: 5x2 - 4x3 rotativo.
Requisitos del Cargo:
Formación en Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
Deseable formación complementaria en control de gestión.
0 a 3 años de experiencia laboral.
Dominio avanzado en Microsoft Excel (Excluyente).
Deseable dominio en Power Bi.
Deseable residencia en las regiones de Atacama o Coquimbo.
Licencia de conducir clase B.
Funciones principales:
Analizar datos corporativos, como KPI's financieros y operacionales.
Entregar reportabilidad a principales stakeholders.
Este cargo está abierto a la postulación de personas en situación de discapacidad, en cumplimiento con la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Si necesitas algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para garantizar tu participación en igualdad de oportunidades, conforme a la Ley N°20.422.
Postula enviando tus antecedentes a: postulaciones@imopac.cl, indicando en el asunto del correo: “Ingeniero/a de Planificación y Control”.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del sector logistico, se encuentra en busqueda de un supervisor de… Ver más
100% SimilarSe busca profesional de operaciones (administración de edificios y condominios) empresa requiere profesional… Ver más
100% SimilarEl grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de… Ver más
100% SimilarImportante empresa que le presta servicios a la minería en la segunda región… Ver más
100% Similar¡súmate a imelsa! en imelsa estamos buscando a un ingeniero/a en control y… Ver más
100% SimilarEncargado Logistica y control Existencias
Del sector aditivos alimentarios.., Santiago
06 de Mayo de 2026
Empresa: del sector aditivos alimentarios ubicación: santiago-cerrillos descripción del cargo: nos encontramos en… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD