PUBLICIDAD
Help desk-AWS
ID | 3631604 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-06-04 18:00:50
|
|
Expira |
2025-08-18 (en 2 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
Descripción oferta de trabajo
Para una empresa de consultoría especializada en tecnologías cloud, está en la búsqueda de un/a Help Desk este cargo tiene como principal misión ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos. Asimismo, es responsable del mantenimiento, las actualizaciones del sistema, la comprobación del software y el hardware, la asistencia al usuario externo e interno.
Funciones:
-Recepción de Tickets -Reporte a clientes - Monitorear el funcionamiento diario desde la perspectiva de los servicios brindandos como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de los tiempos de respuesta acordados.
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos por la gerencia.
-Realizar reportes periódicos de funcionamiento, servicios y resolución de incidencias, proporcionando información adecuada para la implementación de procesos y optimizaciones.
Requisitos:
-Estudios de como ingeniero informatico, analista programador, técnico informática
-Experiencia laboral demostrable como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar o Help Desk
-Conocimientos sólidos en la implementación y administración de sistemas de hardware y software.
- Conocimientos básicos en lenguajes de programación y bases de datos como python -Certificación cloud practitioner AWS -Preparación para el examen de Solutions Architect AWS
-Experiencia con plataformas de Help Desk, preferentemente Zendesk (macros, triggers, flujos, SLA).
-Certificación AWS Certified Cloud Practitioner (excluyente), AWS Solutions Architect- associate (deseable).
-Conocimientos básicos en servicios AWS (EC2, S3, IAM, Lambda, CloudWatch).
-Habilidades de comunicación técnica y atención al cliente.
Beneficios:
• Certificaciones AWS
• Capacitación constante
Horarios
la modalidad: Sistema de turnos.
Horarios: Noche , fines de semana y festivos.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Somos 3it ¡innovación y talento que marcan la diferencia! para nosotros, la innovación… Ver más
AYUDANTE INSTALADOR DE PARABRISAS CALAMA
Sociedad comercial e inversiones.., Calama
14 de Agosto de 2025
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a. empresa con 41 años de trayectoria… Ver más
Empresa de servicios está en la búsqueda de electricistas de infraestructura para una… Ver más
Búsqueda exclusiva: jefa de contabilidad – rubro inmobiliario y constructora ubicación: las condes/región… Ver más
Asesor/a en prevención de riesgos – sector transporte minero – salamanca para uno… Ver más
Analista contable objetivo del cargo: realizar el registro, análisis y control de los… Ver más
Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de quilicura está en busca de… Ver más
AYUDANTE BODEGA / GRUA HORQUILLA
Empresa lider distribucion alimentos, Santiago
15 de Agosto de 2025
Importante empresa de alimentos busca ayundante bodega / operador de grúa horquilla. se… Ver más
Farmacia independiente en comuna de Ñuñoa se encuentra en búsqueda de químico farmacéutico… Ver más
Una casa en quilamapu chillán, Ñuble. el dueño de la casa requiere asesora… Ver más
PUBLICIDAD