PUBLICIDAD
Especialista Puesta en Marcha Red Contra Incendios
| ID | 3827412 | |
| Buscado | Empresa Minera | |
| Fecha |
2026-04-27 18:16:38
|
|
| Expira |
2026-07-11 (en 24 días)
|
|
| Ubicación | Calama | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 7
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa Minera requiere de profesional para el cargo de Especialista en Puesta en Marcha para proyecto de Montaje de Red Contra Incendios de Correas Transportadoras en División Radomiro Tomic.
Los requisitos son:
- Nivel estudios: Ingeniero Civil de especialidad Mecánico o Civil (Conocimiento en montaje de Cañería) / Ingeniero en Ejecución Mecánico o Civil (Conocimiento en montaje de Cañería)
- Años experiencia: Profesional con 10/12 años de experiencia total y 8/10 años de experiencia en proyectos de montaje
de Sistemas Contra Incendio y en la puesta en marcha de estos sistemas. Con conocimientos y acreditado en la norma NFPA.
Adjuntar curriculum vitae y certificado de título profesional.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Ingeniero Especialista PCI - Proyecto Ferroviario…
Drs ingeniería y gestión, Chillán
19 de Mayo de 2026
¡te invitamos a postular! en drs ingeniería y gestión, nos encontramos en búsqueda… Ver más
100% SimilarRenta líquida hasta $2.300.000 + faena minera + empresa confidencial + certificado de… Ver más
100% Similar️ se necesita jefe de terreno – faena chuquicamata empresa del rubro de… Ver más
50% SimilarEmpresa dedicada al movimiento de tierra y servicios a la minería requiere contratar… Ver más
50% SimilarEn fluitek nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero/a en prevención de… Ver más
50% SimilarFacultades : capacidades suficientes para solucionar problemas en terreno , ya sean estos… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD