PUBLICIDAD
Encargado/a de Diseño de Arquitectura y Paisajismo - Reemplazo Licencia Médica
ID | 3671927 | |
Buscado | Applus | |
Fecha |
2025-08-21 13:26:26
|
|
Expira |
2025-11-04 (en 35 días)
|
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 22
Encargado/a de Diseño de Arquitectura y Paisajismo - Reemplazo Licencia Médica
Applus, Puerto Montt
21 de Agosto de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Encargado/a de Diseño de Arquitectura y Paisajismo, para reemplazo de licencia médica.
Perfil
- Arquitecto.
- 10 años en el ejercicio de su profesión.
- 4 años de experiencia en planificación, diseño, gestión, o implementación de proyectos de edificación pública, o bien la sumatoria de todos ellos.
- Experiencia en diseño de proyectos de infraestructura hospitalaria que se encuentren construidos, y que en conjunto sumen una superficie igual o superior a 60.000 m2, de los cuales, al menos un hospital deberá tener una superficie igual o superior a 30.000 m2 construidos.
- Además, deberá tener conocimiento en la elaboración o revisión de proyectos de paisajismo.
Función
- Profesional encargado de la revisión de los proyectos de arquitectura, criterios de diseño, antecedentes Estudios Previos y otros antecedentes técnicos, paisajismo y de espacios públicos.
- Apoyar en el Proyecto Definitivo de Arquitectura, de acuerdo a lo señalado en el documento ?Criterios de Diseño de Arquitectura? y antecedentes de proyecto de cada uno de los hospitales, tales como: ?Modelo BIM? y ?Anteproyecto de Arquitectura?, indicados en el artículo 1.3.4 de las Bases de Licitación de la concesión.
- Entre otros, responsable de la revisión del proyecto de paisajismo.
- Encargado del análisis del proyecto en términos de la integración y sus especialidades, que se localicen en el área de intervención paisajística del proyecto.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Empresa destacada del rubro minero busca experto en prevención de riesgos para faena… Ver más
Clínica dental requiere para sucursal calama, odontólogo general con residencia en la zona.… Ver más
Orden religiosa de las escuelas pías con trayectoria educacional de más de 400… Ver más
Empresa dedicada al rubro de la mineria, requiere incorporar a su equipo de… Ver más
Empresa dedicada al leasing operativo requiere incorporar a su área de servicios un… Ver más
Importante constructora ubicada en santiago, busca incorporar a su equipo a jefe de… Ver más
En el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más
Pedidor Arancelario - Agencia Aduana Valparaíso
Agencia aduana carlo rossi.., Valparaíso
29 de Septiembre de 2025
Importante agencia aduana de la región de valparaíso requiere incorporara pedidores arancelarios técnicos… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! buscamos asesor(a) de ventas de seguros de salud si… Ver más
Importante empresa ligada al área de la construcción, requiere incorporar a su equipo… Ver más
PUBLICIDAD