PUBLICIDAD
Encargado/a de Comercio Exterior y Control de Gestión
ID | 3697220 | |
Buscado | Ailand para su cliente, | |
Fecha |
2025-09-24 09:49:14
|
|
Expira |
2025-12-08 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
Encargado/a de Comercio Exterior y Control de Gestión
Ailand para su cliente, empresa comercializadora de equipos, Santiago
24 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Ailand para su cliente: importante empresa comercializadora de equipamiento y productos para la industria agropecuaria en Sudamérica.
Misión del cargo:
Gestionar compras y ventas nacionales e internacionales, generando reportes de gestión para decisiones estratégicas.
Descripción Funciones del Cargo:
Elaborar y analizar informes de gestión vinculados a las operaciones de comercio exterior, tanto en Chile como en los demás países donde la empresa tiene presencia.
Desarrollar y mantener actualizados indicadores clave de desempeño (KPIs), reportes y dashboards, asegurando su entrega periódica a las áreas pertinentes.
Preparar y validar la documentación necesaria para procesos de compra, provisión de fondos y costeo de equipos, productos e insumos, asegurando cumplimiento normativo y eficiencia financiera.
Coordinar de forma eficaz los despachos a clientes, garantizando el cumplimiento de los compromisos establecidos por el área comercial.
Supervisar el control de inventarios, velando por la correcta trazabilidad, disponibilidad y optimización de recursos.
Implementar y hacer seguimiento al cumplimiento de normativas en materia de Prevención de Riesgos, asegurando condiciones adecuadas para el funcionamiento de la empresa.
Gestionar los requerimientos operativos del personal, tales como insumos, uniformes y necesidades logísticas, promoviendo un entorno laboral funcional y ordenado.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia liderando Área Comercio Exterior
* Ingeniero/a o Técnico/a Comercio Exterior - Conocimiento actualizado normativas de comercio exterior
* Excel avanzado, Power BI, - Conocimiento y experiencia en distintos ERP's
* Conocimiento y práctica emisión de facturas
Beneficios: - Remuneración de mercado más bonos por desempeño hasta 3 sueldos base anual.
- Seguro complementario de salud.
- Beneficios Caja de Compensación Los Andes y ACHS.
- Trabajo hibrido. presencial y remoto.
- Excelente ambiente laboral.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Operador/a de planta de cromado – antofagasta ¡Únete a una empresa líder en… Ver más
¡vacante disponible como picker y packer en bodega de ecommerce! funciones principales: -… Ver más
Buscamos un profesional con visión y habilidades, queremos sumarte a un gran equipo… Ver más
Estamos en la búsqueda de auxiliar de casino para nuestras dependencias. funciones principales:… Ver más
Descripción responsable de mantener y reparar sistemas de climatización. deberá tener experiencia en… Ver más
Enemos una gran experiencia y oportunidad para ti, estamos buscando shoppers con experiencia… Ver más
Empresa que presta servicios a la gran minería se encuentra en búsqueda de… Ver más
Desarrollador backend (golang / java) Únete a nuestros equipos de integración y células… Ver más
Empresa inmobiliaria dedicada a la infraestructura serviu y mop requiere analista contable y… Ver más
En derk ingeniería y geología ltda. referentes en el área de servicios de… Ver más
PUBLICIDAD