PUBLICIDAD

Oferta destacada

EMBAJADOR DE EXPERIENCIA LOS ANDES

ID 3870992
Buscado CONFIDENCIAL
Fecha
2026-07-22 16:15:11
Expira
2026-10-05 (en 75 días)
Ubicación Los Andes CL
Categoría Otros
Salario
600000
Duración Plazo fijo para pasar a indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé el primero en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 69 veces
Interesados: 0

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy 600000 Full-time

OFERTA PARA TRABAJO PRESENCIAL EN LOS ANDES

Nos encontramos en búsqueda de un/a Embajador/a de Experiencia para trabajo en terreno, quien será responsable de asistir y ejecutar programas de capacitación, acompañar participantes y asegurar el cumplimiento de procesos operativos SENCE.

OBJETIVO. Asegurar la correcta implementación y ejecución del entrenamiento en terreno, actuando como nexo estratégico entre los participantes, las tiendas, los referentes de personas y el equipo central, durante el período del proyecto.

FUNCIONES
- Representar al programa de capacitación en tiendas, manteniendo una relación cercana y profesional con clientes internos y participantes.
- Ejecutar actividades planificadas del programa, tales como visitar las respectivas tiendas, reportes, reuniones de feedback, procesos SENCE, entre otros.
- Acompañar a los participantes en uso de plataformas de aprendizaje y procesos de marcación SENCE, navegación y declaraciones juradas.
- Gestionar y enviar reportes diarios de avance y cumplimiento.
- Gestionar material del programa y asegurar estándares de calidad en la experiencia
- Anticipar y reportar oportunamente incidencias que puedan afectar la ejecución del programa
- Coordinar con jefaturas de tienda, referentes de personas y jefatura del equipo interno.

REQUISITOS. Técnico o profesional en RRHH, Administración, Psicología, Trabajo Social, Comunicaciones o carreras afines, no excluyente.
Experiencia en trabajo en terreno, capacitación, atención de personas o gestión administrativas de personas. Deseable experiencia o conocimiento en programas SENCE y plataformas LMS.
Manejo básico de correo y herramientas digitales, con conocimiento en ofimática nivel básico, como Excel, Word y power point.

COMPETENCIAS.
- Orientación al cliente y vocación de servicio
- Comunicación efectiva y trato empático
- Organización y planificación
- Autonomía y responsabilidad
- Resolución de problemas
- Trabajo en Equipo

OFRECEMOS. Contrato a plazo fijo por 1 mes y duración del proyecto. Trabajo presencial
Jornada laboral de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas con 60 minutos de colación, sábado de 10:00 a 16:00, con 60 minutos de colación.

Sueldo líquido de $600.000

Posibilidad de continuidad y desarrollo según desempeño y nuevas iniciativas, aprendizaje continuo en procesos SENCE y gestión de experiencia.

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Los Andes trabajo sence personas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 69 veces
Interesados: 0
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

En j.e.j. ingeniería nos encontramos en búsqueda de un/a especialista de mantenibilidad y… Ver más

Oferta cercana

¡buscamos mecánico/a – los andes! en buses jm nos encontramos en búsqueda de… Ver más

Oferta cercana

el grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de… Ver más

Oferta cercana
IO

Convocatoria relator/a

Importante organismo de capacitaciones, Los andes

15 de Julio de 2026

Importante organismo técnico de capacitación con cobertura nacional se encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta cercana

Helpbank, empresa de servicios transitorios y outsourcing de recursos humanos, requiere personal como… Ver más

Oferta cercana

En importante agencia de aduana. nos encontramos en búsqueda de un/a encargado de… Ver más

Oferta cercana

PUBLICIDAD