PUBLICIDAD
EMBAJADOR/A DE EXPERIENCIA CALAMA
| ID | 3841931 | |
| Buscado | CONFIDENCIAL | |
| Fecha |
2026-05-26 14:31:08
|
|
| Expira |
2026-08-09 (en 53 días)
|
|
| Ubicación | Calama | CL |
| Categoría | Otros | |
| Salario |
600.000
|
|
| Duración | Plazo fijo por proyecto | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 18
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
OFERTA PARA TRABAJO PRESENCIAL EN CALAMA
Nos encontramos en búsqueda de un/a Embajador/a de Experiencia para trabajo en terreno, quien será responsable de asistir y ejecutar programas de capacitación, acompañar participantes y asegurar el cumplimiento de procesos operativos SENCE.
OBJETIVO. Asegurar la correcta implementación y ejecución del entrenamiento en terreno, actuando como nexo estratégico entre los participantes, las tiendas, los referentes de personas y el equipo central, durante el período del proyecto.
FUNCIONES
- Representar al programa de capacitación en tiendas, manteniendo una relación cercana y profesional con clientes internos y participantes.
- Ejecutar actividades planificadas del programa, tales como visitar las respectivas tiendas, reportes, reuniones de feedback, procesos SENCE, entre otros.
- Acompañar a los participantes en uso de plataformas de aprendizaje y procesos de marcación SENCE, navegación y declaraciones juradas.
- Gestionar y enviar reportes diarios de avance y cumplimiento.
- Gestionar material del programa y asegurar estándares de calidad en la experiencia
- Anticipar y reportar oportunamente incidencias que puedan afectar la ejecución del programa
- Coordinar con jefaturas de tienda, referentes de personas y jefatura del equipo interno.
REQUISITOS. Técnico o profesional en RRHH, Administración, Psicología, Trabajo Social, Comunicaciones o carreras afines, no excluyente.
Experiencia en trabajo en terreno, capacitación, atención de personas o gestión administrativas de personas. Deseable experiencia o conocimiento en programas SENCE y plataformas LMS.
Manejo básico de correo y herramientas digitales, con conocimiento en ofimática nivel básico, como Excel, Word y power point.
COMPETENCIAS.
- Orientación al cliente y vocación de servicio
- Comunicación efectiva y trato empático
- Organización y planificación
- Autonomía y responsabilidad
- Resolución de problemas
- Trabajo en Equipo
OFRECEMOS. Contrato a plazo fijo por 1 mes y duración del proyecto. Trabajo presencial
Jornada laboral de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas con 60 minutos de colación, sábado de 10:00 a 16:00, con 60 minutos de colación.
Sueldo líquido de $600.000
Posibilidad de continuidad y desarrollo según desempeño y nuevas iniciativas, aprendizaje continuo en procesos SENCE y gestión de experiencia.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¿estás buscando un trabajo estable y con oportunidad de aprendizaje? ¡esta es tu… Ver más
100% Similar¡representante de ventas dentro de las mejores clÍnicas de salud ¡sÍguenos en instagram!… Ver más
67% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
56% SimilarEstamos en búsqueda de los mejores ejecutivos de ventas de seguros de salud… Ver más
44% SimilarFundación tierra de esperanza en la ciudad de calama requiere incorporar para proyecto… Ver más
44% SimilarSe necesita vendedor (a) full time, con experiencia en ventas, responsable, proactivo, dirigido… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD