PUBLICIDAD

Electromecánico/a Cargadores Frontales L2350 Faena Centinela Rajo Esperanza Sur

ID 3916200
Buscado Komatsu Cummins
Fecha
2026-10-19 11:19:30
Expira
2027-01-02 (en 74 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 68 veces
Interesados: 2

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.



CARGO: ELECTROMECÁNICO/A CARGADORES FRONTALES L2350 FAENA CENTINELA RAJO ESPERANZA SUR



PROPÓSITO DEL CARGO:

*

Ejecutar trabajos de Mantenimiento Programados e Imprevistos definidos por los planes semanales y/o de reparaciones, esto con una orientación y una cultura hacia la Seguridad, Calidad y Autocuidado.

* Ser parte de un equipo de trabajo de alto desempeño que logra los objetivos de mantenimiento con trabajo en equipo, conocimiento técnico, compromiso, responsabilidad y desempeño. Impacta positivamente en los indicadores de gestión de Mantenimiento de la Flota a cargo.

FUNCIONES:

* Realizar trabajos de reparación correctiva, mantenimiento programado e imprevistos en flota de cargadores Letourneau 2350 asegurando calidad, seguridad y medio ambiente.

* Aplicar los procedimiento y protocoles de Seguridad en cada trabajo

* Generar la información necesaria para dar continuidad a los procesos de mantenimiento

* Conocimientos en Motores Diesel, Sistemas Hidráulicos y Neumáticos, Sistemas Eléctricos de Potencia y Control

* Cumplir y aplicar en cada trabajo de mantenimiento todos los Controles y Procedimientos de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, que establece tanto Komatsu como el Mandante

* Tener una actitud pro activa hacia el trabajo que permita generar un clima laboral acorde al desempeño requerido

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.
REQUISITOS MÍNIMOS:

REQUISITOS:

* Título Técnico Nivel Medio o Superior en Mecánica, electricidad o carrera afín

* Poseer al menos 2 años de experiencia en funciones descritas

* Contar con Licencia de conducir clase B (Deseable)

* Conocimientos en Maquinaria Pesada o Equipos Móviles de Movimiento de Tierra. Deseable en cargadores L2350 o L1850.

* Manejo de Office, SAP PM Creación de Avisos, Inglés Básico (Deseable)

* Se requiere salud compatible para trabajar en faena y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de día y noche 7x7/8x6 de 08:00 a 20:00 hrs y de 20:00 a 08:00 hrs

* Contar idealmente con residencia en Antofagasta o Calama

Otros Calama mantenimiento trabajo cargadores

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 68 veces
Interesados: 2
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, testeo y certificación requiere para… Ver más

100% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere tècnico nivel… Ver más

100% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere técnico medio… Ver más

100% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico medio en… Ver más

100% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere operador planta… Ver más

100% Similar

Empresa líder en el rubro de la minería se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD