PUBLICIDAD

Ejecutivo Servicios Broker (Santiago)

ID 3890423
Buscado Confidencial
Fecha
2026-08-28 13:13:52
Expira
2026-11-11 (en 20 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
1300000
Duración Plazo fijo, luego indefinido según desempeño
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 427 veces
Interesados: 9

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1300000 Full-time

¡Buscamos a nuestro/a Nuevo Ejecutivo Servicios Broker para la Región Metropolitana!
Misión: Garantizar la resolución ágil del negocio del día a día y el cumplimiento estricto de los SLA estándar, actuando como la primera línea de contención y palanca comercial activa para la atracción, retención y satisfacción de cuentas. Operar con autonomía y colaborar activamente bajo un modelo de células de trabajo con balanceo de carga para eliminar la dependencia individual, manteniendo una postura firme, asertiva y templada ante corredores complejos o de trato difícil.
Funciones específicas:
-Recibir, procesar y resolver requerimientos, consultas, endosos y solicitudes estándar de la cartera asignada el mismo día, manteniendo la trazabilidad del caso y evitando derivaciones innecesarias a áreas internas.
- Colaborar y absorber de manera cruzada el flujo de trabajo con los pares de su célula operativa para mantener la carga diaria por debajo del umbral crítico.
-Participar activamente en dinámicas de emparejamiento operativo para compartir buenas prácticas, estandarizar criterios de respuesta y nivelar el desempeño del equipo.
-Identificar oportunidades de venta cruzada (cross-selling) e ingreso de nuevos negocios durante la atención cotidiana con el corredor, posicionando el servicio como una ventaja competitiva.
-Evaluar, fundamentar y canalizar solicitudes fuera de norma de baja/mediana complejidad ante el Supervisor, aplicando criterio técnico-comercial antes de que escalen a un quiebre de servicio
-Coordinar la puesta en marcha fluida y sin fricciones de pólizas nuevas y renovaciones de su cartera.
-Atender y encauzar requerimientos de corredores descorteses o de alta exigencia, respondiendo con datos objetivos, hechos y trazabilidad, sin reaccionar a la defensiva.
-Cumplimiento de Procedimientos e Indicadores: Cumplir rigurosamente con los SLA contractuales resguardando los intereses y normativas de la compañía
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia de al menos 2 años en cargos similares
-Experiencia trabajando con varias cuentas en paralelo -Conocimientos en productos Vida y Salud
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Las Condes
-Este rol requiere realizar visitas a nuestros clientes en diferentes puntos de la región.
¡Somos Inclusivos! Esta oferta laboral se enmarca en la ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas con Discapacidad.

Ventas / Comercial Santiago comercial ejecutivo día

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 427 veces
Interesados: 9
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 20 días

Cruz balmaceda propiedades, corredora con amplio prestigio en chile, busca agentes inmobiliarios para… Ver más

100% Similar

Blue home es uno de los principales operadores de multifamily en chile. administramos… Ver más

100% Similar

Parque del recuerdo, empresa líder en el mercado parque cementerio necesita contratar vendedores… Ver más

67% Similar

Empresa ubicada en la comuna de quilicura requiere ejecutivo comercial preferiblemente con experiencia… Ver más

67% Similar

Se busca persona proactiva para realización de ordenes de compra, gestión y distribución… Ver más

67% Similar

Buscamos supervisor de cobranza con liderazgo, capacidad de organización y fuerte orientación a… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD