PUBLICIDAD
Ejecutivo Ecommerce - Atención de Clientes
ID | 3705067 | |
Buscado | Consultora Resource & | |
Fecha |
2025-10-06 13:48:09
|
|
Expira |
2025-12-20 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 10
Ejecutivo Ecommerce - Atención de Clientes
Consultora Resource & Recourse, Santiago
06 de Octubre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente, empresa dedicada a la venta de productos de medicina estética y cuidado de la piel, se encuentra en búsqueda de una Ejecutiva de Ecommerce para que se una a su equipo de trabajo.
La misión del cargo es atender de manera eficiente y oportuna los requerimientos, consultas y solicitudes de clientes que se canalizan principalmente a través de WhatsApp y redes sociales, contribuyendo al cumplimiento de las metas de ventas y a la fidelización de clientes de la empresa de insumos médicos orientados a la estética.
Principales funciones
- Gestionar las consultas y solicitudes de clientes recibidas a través de WhatsApp, redes sociales u otros canales digitales asignados.
- Dar seguimiento a los procesos de cotización, venta y postventa, asegurando una atención integral y de calidad.
- Utilizar herramientas de inteligencia artificial y sistemas de gestión para canalizar adecuadamente los requerimientos de los clientes.
- Identificar oportunidades de venta y cierre de negocios, promoviendo activamente los productos de la empresa.
- Cumplir con los objetivos de ventas individuales y del equipo, asegurando la calidad en la atención.
- Derivar los casos que requieran gestión especializada a las áreas correspondientes.
- Colaborar en iniciativas de mejora de procesos de atención y servicio al cliente.
Requisitos del cargo
- Formación: Técnico nivel medio o superior del área de la salud, Técnico en administración, ventas, servicio al cliente o carreras afines.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en venta, atención de clientes, idealmente en call center, retail o empresas de distribución (de preferencia en cosmética o consumo masivo).
Conocimientos específicos:
- Manejo de canales digitales de atención (WhatsApp, redes sociales).
- Deseable nociones de ventas y técnicas de cierre.
Competencias:
- Orientación al cliente y calidad de servicio.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva.
- Proactividad y disposición comercial.
- Organización y seguimiento de tareas.
- Condiciones de trabajo
Modalidad: 100% presencial.
Horario: Lunes a viernes, jornada completa de 8:00 a 18:00 horas.
Renta: Sueldo base aproximado de $800.000 líquidos más comisiones por ventas, con proyección de alcanzar ingresos superiores a $1.000.000 líquidos.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Empresa heimdal seguridad, consolidada en el mercado laboral, busca patrulleros ggss con residencia… Ver más
Profesional odontólogo especialista en endodoncia. atención urgencias endodónticas, uso moderna tecnología. solidos conocimientos… Ver más
¿te apasiona el análisis químico y el control de calidad del agua? ¡esta… Ver más
Empresa dedicada al rubro automotriz requiere incorporar a su área de servicios un… Ver más
Se requiere colaborador para bodega y logística con licencia de conducir clase b.… Ver más
Perfil ingeniero o técnico nivel superior en alimentos, agroindustria o carrera relacionada con… Ver más
Sigpro gestión de proyectos limitada esta en la búsqueda de profesionales (constructor civil.,… Ver más
¡Únete a nuestro equipo de ventas como técnico en enfermería! empresa líder en… Ver más
Estamos buscando técnico en computación para que pueda prestar soporte al área de… Ver más
- implementar acciones de marketing a partir de un plan estratégico de marketing… Ver más
PUBLICIDAD