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Ejecutivo Call Center Atención al Cliente Área Mutualidad

ID 3634323
Buscado Sercomed S.A.
Fecha
2025-06-09 12:50:59
Expira
2025-08-23 (en 70 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
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El anuncio ha sido visto: 243 veces
Interesados: 32

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.

Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.



Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 27 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.

Requisitos excluyentes:

-Enseñanza media completa.

-Experiencia laboral en Atención al cliente.

-Buen manejo computacional.

Jornada laboral:

-Modalidad presencial en Santiago Centro con posibilidades de pasar a hibrido.

-44 hrs semanales distribuidas en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 8:00 a 19:00 hrs.

-Se realiza capacitación por 2 semana en formato Presencial en la comuna de Santiago de 9:00 a 17:00 hrs y se pagan $10.000 por cada día completo de asistencia.

Renta liquida mensual:

$580.000

Funciones del cargo:

- Atender de manera telefónica llamadas Inbound y Outbound relacionadas con sistemas de salud.

- Resolver dudas y gestionar en base a requerimientos de usuarios.

- Orientación en el uso de sucursal mutual, relacionado a accidentes de índole laboral, de trayecto y profesional.

- Recepción y gestión de documentación.

- Resolver dudas en cuanto a condiciones para el pago de una licencia médica.

- Gestionar internamente con otras áreas.

- Atender requerimientos afines al área.

Tipo de contrato:

-Primer contrato 30 días plazo fijo.

-Segundo contrato 60 días plazo fijo.

-Tercer contrato Indefinido.

Beneficios a partir del contrato indefinido:

-Descuentos de 50% en recargas Lipigas.

-Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.

-Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.

-Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.

Nuestro Candidato Ideal:

* Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral en Atención al cliente.
* Buen manejo computacional.

Beneficios: - Actividades wellness

- Capacitaciones y cursos

- Coaching

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Ventas / Comercial Santiago atención cliente salud

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Interesados: 32
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 70 días

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