PUBLICIDAD
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Interesados: 427
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos nCom SPA, Santiago
02 de Abril de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente.
Funciones:
- Agendamientos de horas médicas a través de una plataforma digital (Chat y teléfono)
- Confirmaciones de horas médicas (Servicio Outbound)
- Devolución de llamados a pacientes.
- Recepción de llamados para consultas médicas, agendamiento de exámenes, etc
- Turnos rotativos de lunes a sábado
- 44 horas semanales distribuidas en los servicios que operan de lunes a viernes entre 8:00 a 20:00 y sábado de 8:00 a 16:00.
- Una hora de colación todos los días y 2 breaks de 15 minutos.
- Sábado un break y 30 minutos de colación.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente en áreas de la salud (Presencial u online)
- Excel nivel usuario.
- Manejo computacional nivel avanzado.
- Manejo de sistema operativo Windows 10.
- Experiencia en aplicativos SAP / RIS.
- Bonos de adherencia al turno y nivel de servicio.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% SimilarDescripciÓn del puesto fashion's park, conocida empresa dedicada al retail, requiere contratar un… Ver más
100% Similar¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más
63% SimilarImportante centro de imágenes ubicado en providencia, requiere incorporar a su equipo de… Ver más
50% SimilarSanitas s.a laboratorio farmacéutico con más de 100 años de servicio y comprometidos… Ver más
40% SimilarSe requieren encuestadores telefónicos part time turno tarde (100% teletrabajo) son responsables de… Ver más
37% SimilarPUBLICIDAD