PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center 30 hrs Teletrabajo Fin de Semana
ID | 3641112 | |
Buscado | Sercomed S.A. | |
Fecha |
2025-06-19 11:29:46
|
|
Expira |
2025-09-02 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 9
Ejecutivo Call Center 30 hrs Teletrabajo Fin de Semana
Sercomed S.A., Santiago
19 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 27 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
Requisitos excluyentes:
-Enseñanza media completa.
-Experiencia laboral en Atención al cliente.
-Buen manejo computacional.
Jornada laboral:
-Modalidad Remota o Teletrabajo.
-Turnos rotativos distribuidos de Viernes a Domingo y Festivo turno de mañana, tarde, noche ó madrugada.
Detalle previo al ingreso al trabajo:
-Se realiza capacitación por 2 semanas en modalidad Presencial en Santiago Centro de 9:00 a 17:00 hrs y se pagan $10.000 por cada día completo de asistencia a las capacitaciones.
Renta liquida mensual:
$415.000
Funciones del cargo:
-Gestionar solicitudes de traslado de pacientes Isapre.
-Atender consultas generales de los servicios entregados por la Isapre.
-Brindar información y asesoría respecto del plan de salud del paciente, urgencia preferente, orientación GES, CAEC y Ley de Urgencia.
-Dar orientación general sobre información administrativa y derivación a canales correspondientes.
-Gestión y agendamiento de orientación medica telefónica para clientes Isapre y/o otros.
Tipo de contrato:
-Primer contrato 30 días plazo fijo.
-Segundo contrato 60 días plazo fijo.
-Tercer contrato Indefinido.
Beneficios a partir del contrato indefinido:
-Descuentos de 50% en recargas Lipigas.
-Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
-Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
-Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.
Nuestro Candidato Ideal:
* Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral en Atención al cliente.
* Buen manejo computacional.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% SimilarSomos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en… Ver más
80% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
25 de Mayo de 2025
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
60% SimilarRecepcionista telefónica agendamiento de servicios uso de correo electrónico comprensión lectora y oral… Ver más
60% Similar*postula en www.avantconsultores.cl y busca en la seccion empleo "adminitrativo homeoffice" ¿te gustaría… Ver más
60% SimilarFavor ver oferta de trabajo en avantconsultores.cl y en el apartado de "empleos"… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD