PUBLICIDAD
Ejecutivo atención al cliente seguros.
Interesados: 15
Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo atención al cliente seguros
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Ejecutivo atención al cliente seguros
para un importante cliente.
Funciones:
Velar por la entrega de un servicio de calidad, centrado en la estrategia y valores de la compañía a través la atención, seguimiento y servicio post venta.
Atender de forma presencial y/o remota a los clientes (corredor o contratante) in situ y gestionar de manera oportuna (en tiempo y forma) todos los requerimientos, consultas y reclamos asociados a las cuentas vigentes de la corredora/contratante.
Gestionar de acuerdo con los procedimientos establecidos y responder de manera oportuna, clara y adecuada a las solicitudes.
Realizar seguimiento de los casos derivados a áreas internas y levantar oportunamente problemas del cliente.
Ocuparse de adquirir el conocimiento requerido para la entrega de respuestas (conocer las pólizas asignadas, flujos y procesos definidos, leer los lineamientos e instrucciones entregadas por las jefaturas, asistir activamente a las capacitaciones y cursos designados).
Capacitar, asesorar e informar constantemente a los asegurados, clientes, corredores y sponsor sobre coberturas, procesos y procedimientos.
Registrar todas las interacciones en los sistemas destinados para ello.
Levantar las incidencias y problemáticas que afectan el servicio (canales, pólizas, sistemas, etc).
Asistir a reuniones de comité con clientes y corredores.
Realizar reporte a los clientes y corredores.
Entregar soporte a las áreas internas (Beneficios – servicio al cliente – operaciones), en el caso de que se requiera en liquidación de gastos y atención de llamadas telefónicas, atención presencial, etc.
Requisitos:
Ocuparse de adquirir el conocimiento requerido para la entrega de respuestas (conocer las pólizas asignadas, flujos y procesos definidos, leer los lineamientos e instrucciones entregadas por las jefaturas, asistir activamente a las capacitaciones y cursos designados).
Experiencia en atención al cliente.
Datos adicionales:
Renta líquida 700.000
Reemplazo 2 a 3 meses aproximadamente.
lunes a jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs y los viernes de 09:00hrs a 14:00 hrs
Modalidad Híbrida.
Las condes
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Nos encontramos en búsqueda de un/a ejecutivo/a comercial granel para integrarse a nuestro… Ver más
Junior preparador de vehículo, mantención de vitrina, con licencia clave b disponibilidad inmediata Ver más
Se requiere contratar apr, ingeniero en prevención de riesgos, con residencia en la… Ver más
Operador clase d. empresa de estructurado redes y comunicación, ups , electricidad y… Ver más
Convocatoria de personal año 2026, colegio católico invita a profesionales comprometidos con la… Ver más
Starco demarco, empresa líder en la gestión de residuos, se encuentra en búsqueda… Ver más
Administrativo - Contabilidad
Constructora puerto octay ltda., Puerto montt
11 de Diciembre de 2025
Somos una empresa del área de la construcción y estamos buscando un nuevo… Ver más
Empresa de aseo corporativo se encuentra en busqueda de personal para integrar equipos… Ver más
Descripción del cargo: nuestro centro especializado en estudios clínicos de hemato- oncología busca… Ver más
Estamos en búsqueda de maestro mueblista para nuestra fábrica de muebles de línea… Ver más
PUBLICIDAD