PUBLICIDAD
Ejecutivo Atención al Cliente
ID | 3636076 | |
Buscado | Empresa de transporte | |
Fecha |
2025-06-11 12:32:58
|
|
Expira |
2025-08-25 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
650000
|
|
Duración | Plazo Fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 81
Descripción oferta de trabajo
Buscamos incorporar un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente con experiencia comprobable en Call Center y gestión de reclamos para brindar soporte eficiente, empático y resolutivo a nuestros clientes.
La persona seleccionada será responsable de gestionar consultas, resolver problemas y asegurar una experiencia satisfactoria en cada contacto.
Principales responsabilidades:
-Atender consultas y reclamos de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitales.
-Gestionar casos complejos, haciendo seguimiento hasta su resolución.
-Registrar correctamente cada interacción en el sistema de gestión
-Derivar casos a otras áreas cuando corresponda, asegurando una correcta comunicación.
-Cumplir con indicadores de desempeño (tiempo de respuesta, resolución en primer contacto, satisfacción del cliente).
-Identificar oportunidades de mejora en procesos o comunicaciones recurrentes.
-Brindar soporte de seguimiento de casos.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares, preferentemente en call center o atención postventa. (Excluyente)
-Excelente manejo de comunicación verbal y escrita.
-Experiencia como digitador (idealmente)
-Disponibilidad para horarios rotativos semanales en bloques:
8AM A 18PM
9AM A 19PM
13.30PM A 11.30PM (Remoto)
Los turnos rotan semanalmente, y debes tener disponibilidad para cubrir cualquier turno asignado.
Se valorará:
-Experiencia en empresas de servicios o e-commerce.
-Habilidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas a la vez.
-Buen manejo de conflictos y actitud proactiva.
-Experiencia en sistema de atención freshdesk o similares.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
*postula en www.avantconsultores.cl y busca en la seccion empleo "adminitrativo homeoffice" ¿te gustaría… Ver más
100% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
25 de Mayo de 2025
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
94% SimilarSe requiere asistente de administración con conocimiento de manejo de pc nivel usuario,… Ver más
89% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
78% SimilarURGENTE. EJECUTIVOS COMERCIALES CALL CENTER (TELETRABAJO)
Logos consultores, Santiago
29 de Mayo de 2025
Grupo logos, empresa de recursos humanos con mas de 30 años de trayectoria,… Ver más
72% SimilarSe requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD