PUBLICIDAD

Oferta destacada

Ejecutivo Atención al Cliente

ID 3636076
Buscado Empresa de transporte
Fecha
2025-06-11 12:32:58
Expira
2025-08-25 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
650000
Duración Plazo Fijo luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 974 veces
Interesados: 81

Descripción oferta de trabajo


ayer 650000 Full-time

Buscamos incorporar un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente con experiencia comprobable en Call Center y gestión de reclamos para brindar soporte eficiente, empático y resolutivo a nuestros clientes.

La persona seleccionada será responsable de gestionar consultas, resolver problemas y asegurar una experiencia satisfactoria en cada contacto.

Principales responsabilidades:

-Atender consultas y reclamos de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitales.
-Gestionar casos complejos, haciendo seguimiento hasta su resolución.
-Registrar correctamente cada interacción en el sistema de gestión
-Derivar casos a otras áreas cuando corresponda, asegurando una correcta comunicación.
-Cumplir con indicadores de desempeño (tiempo de respuesta, resolución en primer contacto, satisfacción del cliente).
-Identificar oportunidades de mejora en procesos o comunicaciones recurrentes.
-Brindar soporte de seguimiento de casos.

Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares, preferentemente en call center o atención postventa. (Excluyente)
-Excelente manejo de comunicación verbal y escrita.
-Experiencia como digitador (idealmente)
-Disponibilidad para horarios rotativos semanales en bloques:

8AM A 18PM
9AM A 19PM
13.30PM A 11.30PM (Remoto)
Los turnos rotan semanalmente, y debes tener disponibilidad para cubrir cualquier turno asignado.

Se valorará:
-Experiencia en empresas de servicios o e-commerce.
-Habilidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas a la vez.
-Buen manejo de conflictos y actitud proactiva.
-Experiencia en sistema de atención freshdesk o similares.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Bebidas y snacks
¡Come saludablemente!, la oficina tiene a disposición bebestibles y snacks.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Santiago atención cliente casos

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 974 veces
Interesados: 81
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

*postula en www.avantconsultores.cl y busca en la seccion empleo "adminitrativo homeoffice" ¿te gustaría… Ver más

100% Similar

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

94% Similar

Se requiere asistente de administración con conocimiento de manejo de pc nivel usuario,… Ver más

89% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

22 de Mayo de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

78% Similar

Grupo logos, empresa de recursos humanos con mas de 30 años de trayectoria,… Ver más

72% Similar

Se requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD