PUBLICIDAD
Ejecutivo Administrativo de Comunidades
| ID | 3726944 | |
| Buscado | Building Manager Ltda. | |
| Fecha |
2025-11-10 13:33:08
|
|
| Expira |
2026-01-24 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario |
$700.000
|
|
| Duración | Indefindio | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 4
Descripción oferta de trabajo
Building Manager, somos una empresa de gestión inmobiliaria, que desde el 2010, transformamos la administración tradicional de edificios en una gestión colaborativa y moderna, donde inmobiliarias, comités, residentes y empresas trabajan en conjunto por un mismo objetivo: comunidades y espacios corporativos sostenibles y bien gestionados.
Combinamos experiencia operativa, tecnología y un enfoque humano para generar valor a largo plazo en cada proyecto que administramos —ya sea un edificio residencial o de oficinas.
Más que administrar, construimos comunidad.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Administrar de forma integral los aspectos financieros y administrativos de las comunidades, a través del software asignado para esta labor.
• Coordinarse con el Jefe de Operaciones para garantizar la correcta ejecución de servicios, contratos y cumplimiento de la normativa vigente.
• Gestionar los gastos comunes: elaboración, registro, cobro y control de morosidad.
• Supervisar la administración de personal: contratación, gestión laboral y payroll.
• Mantener actualizada toda la información relevante de la comunidad y generar reportes e informes solicitados por la gerencia.
• Atender y gestionar los requerimientos del Comité de Administración, residentes y del área de Operaciones, asegurando respuestas y soluciones oportunas
RESPONSABILIDADES:
•- Gestión administrativa: Mantener organizada la documentación legal y administrativa de la comunidad, gestionar la correspondencia con propietarios, proveedores y autoridades, coordinar reuniones y asambleas (convocatorias, actas) y atender solicitudes del comité, residentes y área de operaciones.
- Gestión financiera: Elaborar presupuestos mensuales y anuales, calcular y emitir gastos comunes ordinarios y extraordinarios, gestionar la recaudación y controlar la morosidad, administrar cuentas bancarias y pagos a proveedores, además de generar reportes e informes financieros periódicos.
- Gestión de recursos humanos: Administrar procesos de contratación y contratos del personal de la comunidad, procesar remuneraciones, licencias, vacaciones y finiquitos, asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y mantener registros actualizados, coordinando con el área de RR.HH. en casos especiales.
- Gestión de contratos y servicios: Supervisar al personal del condominio y el cumplimiento de normativas laborales, auditar la ejecución de servicios externos (mantenimiento, seguridad, limpieza) junto al Jefe de Operaciones, verificar cumplimiento de contratos con proveedores, proponer mejoras y asegurar la actualización de planes de emergencia, reglamentos y certificaciones obligatorias.
REQUISITOS:
• Preferentemente con experiencia en el manejo de plataformas de gestión: Comunidad Feliz, Edifito, Edipro y Kastor (Kastor es excluyente).
• Conocimientos en administración y gestión de comunidades.
• Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• Manejo de herramientas Office y correo electrónico.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Analista Senior Help Desk (Soporte Informático)
Empresa del sector marítimo, Santiago
10 de Noviembre de 2025
Empresa del sector marítimo está en búsqueda de un analista senior help desk… Ver más
Técnicos en automatización, técnicos en electricidad…
Tecnovum limitada, Puerto montt
10 de Noviembre de 2025
Empresa tecnológica requiere de técnicos y/o ingenieros electrónicos para su área de operaciones,… Ver más
Únete a nuestro equipo en el Álamo! buscamos a un(a) monitor(a) de prevención… Ver más
PROMOTOR-VENDEDOR PART-TIME PUNTA ARENAS ZONA FRANCA
Festina chile limitada, Punta arenas
10 de Noviembre de 2025
Empresa dedicada al rubro de relojería busca vendedor / a con experiencia para… Ver más
Se busca cajera vendedora para atención directa a publico para gelateria, cafetería ubicada… Ver más
DIRECTOR PRM SECTOR SUR REGION METROPOLITANA
Institucion colaboradora mejor niÑez, Santiago
10 de Noviembre de 2025
Institución colaboradora del servicio mejor niñez requiere director/a para proyecto ya licitado con… Ver más
Empresa de gran reconocimiento en el sector de líneas de transmisión y subestaciones… Ver más
Centro de belleza reconocido en las condes busca esteticista profesional ¿te apasiona el… Ver más
Vendedor Especialista en Productos Eléctricos -…
Singulares spa, Antofagasta
10 de Noviembre de 2025
Nuestro cliente, empresa líder en el sector de materiales eléctricos, está en la… Ver más
Somos una empresa creada en el año 2000. funda su existencia en el… Ver más
PUBLICIDAD