PUBLICIDAD
Analista Senior Help Desk (Soporte Informático)
| ID | 3727154 | |
| Buscado | Empresa del Sector Marítimo | |
| Fecha |
2025-11-10 16:16:06
|
|
| Expira |
2026-01-24 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Duración | Contrato Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 6
Analista Senior Help Desk (Soporte Informático)
Empresa del Sector Marítimo, Santiago
10 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa del Sector Marítimo está en búsqueda de un Analista Senior Help Desk (Soporte Informático) que se desempeña desde oficina de Valparaíso.
Propósito del Cargo
- Dar soporte técnico de TI de nivel 1 y nivel 2 al personal interno, incluido el análisis, diagnóstico y resolución de problemas técnicos de TI que van desde comunes a complejos. Monitoreo de la red y los sistemas internos para garantizar que se minimicen las interrupciones.
Alcance del Cargo
- El cargo es parte del equipo de Soporte de América Latina, pero la mayor parte de la carga de trabajo se refiere a usuarios chilenos.
Funciones Principales
- Proporcionar funciones de administrador de la mesa de ayuda regional para resolver las llamadas de servicio de nivel 1 y, cuando corresponda, de nivel 2, garantizar el cierre y mantener al cliente al tanto del progreso en todo momento.
- Cuando sea necesario, escalar a la autoridad correspondiente, garantizar el cierre y mantener al cliente al tanto del progreso en todo momento.
- Utilice los procesos y procedimientos definidos para configurar usuarios (crear/modificar/eliminar) asegurándose de que se cumplan todos los requisitos, incluidas las consideraciones de seguridad.
- Asegurar que se cumplan los estándares de la empresa en lo referido a infraestructura y seguridad de la información
- Llevar la relación con proveedores externos de bienes y servicios relacionados (laptops, redes, teléfonos, etc).
Requisitos
- Excluyente Dominio de Inglés Avanzado. Los sistemas internos están en inglés y se interactúa con personal extranjero.
- Excluyente Mínimo 5 años de experiencia previa en Help Desk en empresas con alto número de usuarios
- Título Profesional en Informática
- Deseable experiencia previa en entornos laborales con uso de idioma inglés
Otros
- El cargo desempeña sus funciones de forma híbrida dos días por semana en oficina de Valparaíso.
- Dado lo anterior, se requiere lugar de residencia compatible con este formato.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Puesto: coordinador de turno – supervisión de procesos productivos descripción: empresa en crecimiento… Ver más
Empresa ubicada en estación central busca bodeguero-peoneta con experiencia en software de gestion… Ver más
Empresa de fabricación de transformadores eléctricos ubicada en colina, solicita ingeniero de servicios… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como operario de guardarropía! sobre nosotros: somos una empresa… Ver más
Colegio particular busca profesor de lenguaje de enseÑanza media en el colegio el… Ver más
Hoy buscamos un analista/asistente contable para una empresa dedicada al desarrollo y fabricación… Ver más
¡trabaja en sei! somos una empresa de retail dedicada al mundo de los… Ver más
Empresa de gran reconocimiento en el sector de líneas de transmisión y subestaciones… Ver más
Reconocida empresa chilena con presencia por más de 50 años en el mercado,… Ver más
Dibujante proyectista mecánico para empresa de ingeniería en barrio industrial en colina. requisitos:… Ver más
PUBLICIDAD