PUBLICIDAD
Ejecutiva/o de Ventas Inversión Inmobiliaria y Venta Institucional
| ID | 3903381 | |
| Buscado | Andrés Pardo Consultores | |
| Fecha |
2026-09-24 10:51:05
|
|
| Expira |
2026-12-08 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 2
PUBLICIDAD
Ejecutiva/o de Ventas Inversión Inmobiliaria y Venta Institucional
Andrés Pardo Consultores, Santiago
24 de Septiembre de 2026
Descripción oferta de trabajo
En Andrés Pardo Consultores buscamos un/a Ejecutiva/o de Ventas Inversión Inmobiliaria y Venta Institucional en Santiago para sumarse al equipo de importante compañía del rubro inmobiliario con amplia trayectoria y reconocida presencia a nivel nacional.
Buscamos un profesional con perfil comercial, orientada/o al logro de metas y con capacidad para gestionar clientes de alto valor, pequeños y medianos inversionistas y compradores institucionales para proyectos a nivel nacional.
Propósito y Responsabilidades del Cargo
• Prospección & Captación: Captación activa de clientes inversionistas y compradores institucionales.
• Asesoría Financiera: Asesoría integral a clientes para la adquisición de paquetes de departamentos.
• Ventas en Volumen: Gestión y negociación de ventas al por mayor (múltiples unidades por cliente).
• Ciclo Completo: Seguimiento del proceso de venta, desde la cotización y reserva hasta la escrituración.
Requisitos Postulación
• Experiencia: Comprobable en venta inmobiliaria orientada a inversionistas y/o venta institucional (excluyente).
• Red de Contactos: Red activa de inversionistas y/o instituciones del sector.
• Competencias: Fuertes competencias de negociación, visión financiera y orientación a metas comerciales agresivas.
Condiciones Laborales
• Ubicación: Santiago, Región Metropolitana (Oficinas en sector La Dehesa, Lo Barnechea).
• Modalidad: Híbrida (Presencial con miércoles de teletrabajo).
• Renta Base: $1.500.000 líquidos.
• Esquema de Comisiones (Sin tope):
- Venta unitaria (1 departamento): 0,2% sobre el valor de la unidad.
- Venta en volumen (2+ departamentos al mismo cliente): 0,5% sobre el valor total de la venta (potente incentivo a la venta en paquete).
¿Cómo postular?
Si cumples con el perfil, envía tu CV actualizado a: postula@andrespardoconsultores.com
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Quieres ser corredor de propiedades en santiago? ¿no tienes experiencia? nostros te enseñamos....… Ver más
100% SimilarTeleventas inmobiliarias – 100% remoto cargo: ejecutivo/a de televentas inmobiliarias (contact center) modalidad:… Ver más
100% SimilarEjecutivos Comerciales con experiencia en leasing…
Servi hogar, Santiago
24 de Septiembre de 2026
Estamos en la búsqueda de profesionales de ventas que deseen ser parte de… Ver más
100% SimilarSetter Comercial en Inmobiliaria - Agora…
Renee rpo asistido para.., Santiago
15 de Septiembre de 2026
Agora inversiones es una destacada empresa chilena del rubro inmobiliario fundada por francisco… Ver más
100% SimilarNecesitamos ejecutiva para venta edificio entrega inmediata en quinta normal ( san pablo,… Ver más
100% SimilarInmobiliaria se encuentra en búsqueda de un/a ejecutivo/a de ventas para incorporarse a… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD