PUBLICIDAD

Director(a) Residencia Primera Infancia - Santiago

ID 3206259
Buscado Puelche HC
Fecha
2023-09-22 00:54:20
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¿Te gustaría ser parte de la CORPORACIÓN MISIÓN DE MARÍA en SANTIAGO?
¡Este cargo puede ser para ti!

Si tienes experiencia en el trabajo con niños y niñas... Puedes ser el/la próximo/a Director(a) de Residencia Primera Infancia que estamos buscando!

¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...
Dirigir al equipo técnico para propender a la restitución de los derechos de los niños y niñas, así mismo lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección.
Potenciar el desarrollo a nivel individual de cada trabajador a su cargo, para asegurar el bienestar de las familias y NN con los que se trabaja en la residencia.
Dirigir la ejecución del presupuesto residencial de acuerdo a lo planificado y según normativa legal e institucional, garantizando el cumplimiento Presupuestario y asegurando cubrir las diversas necesidades de la residencia.
Mantener coordinaciones permanentes con la red local de intervención, representando a la institución frente a entidades competentes (Servicio Mejor Niñez, Tribunales, Municipalidades, Servicio de Salud, entre otros) generando alianzas de trabajo que favorezcan asegurar la atención de los NN y sus familias de acuerdo a su plan de intervención en los diferentes organismos públicos y privados.
Originar una cultura basada en los principios del trabajo en equipo y autocuidado, respetando la salud ocupacional de los trabajadores.
Proyectar y controlar el manejo eficiente del presupuesto acorde a las directrices entregadas por la Oficina Nacional y Regional.

¿Qué esperamos de ti?
Psicólogo(a), Asistente/Trabajador(a) Social o carrera afín del área social con al menos cinco años de experiencia profesional.
Postítulo en áreas afines a la protección de derechos, trabajo con niñez con experiencia de trauma y con familias en contexto de vulnerabilidad social.
Conocimientos en Gestión y Administración de recursos humanos y financieros.
Modalidad presencial.

¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!

Administración Santiago residencia familias santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2460 veces
Interesados: 100

Ofertas Destacadas

Doggis lider independencia, av. independencia 4142, conchali descripción del puesto la función principal… Ver más

Oferta destacada

Buscamos un maestro/a de pastelería o ayudante de pastelería con experiencia en relleno… Ver más

Oferta destacada

Para edificio residencial en providencia se requiere conserje part time hombre para domingos… Ver más

Oferta destacada

Empresa de fabricación de transformadores eléctricos ubicada en colina, solicita ingeniero de servicios… Ver más

Oferta destacada

Supervisores de ventas, se ofrece contrato full, partime o freelance, excelentes condiciones económicas,… Ver más

Oferta destacada

Vendedor(a) en terreno comisión sin tope importadora sector ferretero en expansión busca vendedores… Ver más

Oferta destacada

Analista de calidad en la industria productiva ubicación:ciudad de los Ángeles descripción del… Ver más

Oferta destacada

Se busca asistente administrativo de producción para realizar labores administrativas en empresa ubicada… Ver más

Oferta destacada

Técnico eléctrico industrial planta productiva, los Ángeles empresa productiva ubicada en la ciudad… Ver más

Oferta destacada

Se requiere cardiólogo para capacitación electrocardiograma Ver más

Oferta destacada