PUBLICIDAD
Coordinador de Call Center bancario, Atención de clientes
| ID | 2008225 | |
| Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
| Fecha | 2019-08-12 07:49:27 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Otros | |
| Tipo | Full-time |
Coordinador de Call Center bancario, Atención de clientes
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Agosto de 2019
Descripción oferta de trabajo
Estamos en la búsqueda de nuestro Coordinador Mesa de Apoyo Comercial dirigida a clientes, quien deberá liderar el área, aportando su experiencia y conocimiento al mejoramiento continuo del servicio que entregamos, procurando mantener y mejorar los niveles de atención exigidos.
Controlar y supervisar la Mesa de Apoyo Comercial y la central telefónica de la institución con el fin de mantener y mejorar los indicadores de servicio, resolución y calidad, incrementando la satisfacción del cliente.
Funciones
Diseñar estrategias y planes de acción dentro de su ámbito de gestión con cada servicio, para garantizar el cumplimiento de los indicadores y metas establecidas.
Coordinar la elaboración y análisis de informes orientados al control de la gestión.
Promover capacitaciones y reforzamiento en los distintos servicios, para asegurar la calidad de servicio en la atención telefónica, mejorando los tiempos y calidad de las respuestas.
Velar por el adecuado funcionamiento de las tecnologías de apoyo, para garantizar el oportuno funcionamiento de los servicios y el óptimo nivel de atención.
Velar por la correcta documentación de los procedimientos y flujos de atención,para asegurar la continuidad del servicio y la calidad de la atención.
Promover acciones de motivación con cada servicio, para mejorar el clima organizacional y la calidad de los servicios.
Requisitos
Nivel educacional: Nivel Técnico Superior o Universitario.
Conocimientos específicos: Microsoft Office Avanzado (Excel, Power Point, Word).
Habilidades:
o Trabajo en equipo.
o Capacidad analítica
o Capacidad de Autogestión
o Habilidad negociadora y experiencia exitosa liderando equipos.
Con experiencia previa acreditable de al menos 2 años como jefatura o supervisor de mesa de ayuda o call center.
Renta acorde al mercado
Posibilidades de pertenecer a una empresa estable y reconocida a novel nacional
Seguro complementario de salud
Lugar de trabajo: R.Metropolitana
Interesados: 27
Ofertas Destacadas
Buscamos a la mejor vendedora con experiencia para nuestra tienda de ropa interior… Ver más
Oferta laboral: plaquecero/copero – hotel de prestigio en providencia y las condes ¿te… Ver más
Descripción del cargo: empresa del rubro de aseo industrial se encuentra en búsqueda… Ver más
Recsa te invita a ser parte de nuestra empresa, es por eso que… Ver más
CUIDADOR RESIDENCIA LACTANTES / PROVIDENCIA -…
CorporaciÓn prodel, Santiago
03 de Diciembre de 2025
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de cuidadores de lactantes y preescolares… Ver más
Personas con experiencia en aseo y limpieza de salones y de lavado de… Ver más
Especialista Técnico Comercial Cardiorrespiratorio
Support consulting spa, Santiago
03 de Diciembre de 2025
En support consulting estamos colaborando con una empresa líder en soluciones médicas para… Ver más
¡Estamos Buscando Asistente de Inventarios!
Ferreteria oviedo s.a, Santiago
03 de Diciembre de 2025
Lugar de trabajo: pedro aguirre cerda modalidad: presencial jornada: 44 horas semanales horario… Ver más
Hotel boutique ubicado en barrio brasil requiere de mucama full time. dentro de… Ver más
Empresa de consumo masivo, ubicada en zona sur requiere prevencionista de riesgo mantenerse… Ver más