PUBLICIDAD

Coordinador(a) Gestión de Tickets

ID 3739747
Buscado Homie Rent
Fecha
2025-11-28 17:37:13
Expira
2026-02-11 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Homie Rent Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 159 veces
Interesados: 8

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin precedentes tanto para propietarios como para inquilinos.
Valoramos la curiosidad, el coraje y la colaboración, buscando constantemente individuos que compartan nuestra pasión por desafiar el status quo y contribuir a un crecimiento significativo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde la diversidad de pensamiento y la inclusión son la base de nuestra innovación, invitando a talentos de todos los orígenes a unirse a nuestro equipo. Si estás listo para dejar tu huella en una industria en transformación y trabajar en un ambiente donde cada idea cuenta, Homie Rent es tu lugar.

Estamos buscando un(a) Coordinador(a) Gestión de Tickets, cuyas funciones principales son:
Atender ticket y dar respuesta en un máximo de 24 horas hábiles. Gestionar con postventa y/o contratista la atención/cotización de acuerdo al caso para atender requerimiento solicitado por cliente. Velar por la aprobación de cotización y creación de OT según trabajos aprobados. Velar por la culminación completa del trabajo gestionado con postventa y/o contratista. Mantener informado en todo momento a cliente: arrendatario, inversionistas y equipo interno Homie rent del caso activo. Para aquellos requerimientos frecuentes del área gestión de ticket: realizar análisis de mercado y negociar precios con contratistas Homie rent. Promover espacios de trabajo con otras áreas para garantizar mejoras en los tiempos y cantidad de ticket del equipo gestión de ticket. Suplir jefatura en daily “gestión de ticket” en caso de ausencia, organizar al equipo y resolver dudas. Dar una atención de calidad a los clientes internos y externos, cuidando y garantizando la imagen de la organización. Uso correcto de CRM. Apoyar o sustituir a colaboradores del área de operaciones siempre que se requiera y se necesite. Apoyar en la atención de tickets de otros usuarios de operaciones. Participar activamente para dar cumplimiento a las metas del área y de la organización.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Experiencia mínima de 2 años.
• Experiencia en el rubro inmobiliario (No excluyente)
• Conocimientos en Excel y Office Nivel intermedio.
• De profesión arquitecto, ingeniero industrial o constructor civil. (Excluyente)
• Al postular favor indicar pretensiones de renta

• Algunos beneficios: 40 horas semanales de trabajo, 10 días administrativos al año, Seguro complementario de salud, Día libre de Cumpleaños, trabajo en sistema mixto (presencial y teletrabajo)¡¡

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Ventas / Comercial Santiago gestión trabajo ticket

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 159 veces
Interesados: 8
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 72 días

Ofertas Destacadas

Buscamos esteticista/cosmetÓloga/manicurista para trabajar en nuestros centros ubicados en la comuna de la… Ver más

Oferta destacada

Estamos en búsqueda de garzones con experiencia para trabajar por turnos a llamado… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro metalmecánico / maestranza: buscamos un operador de máquinas de corte… Ver más

Oferta destacada

Sobre ecoterra en ecoterra estamos revolucionando la forma en que se producen y… Ver más

Oferta destacada

Empresa especializada en soluciones integrales de ingeniería en automatización, con enfoque en el… Ver más

Oferta destacada

Se necesita de gerente de locales para tiendas de go acai será responsable… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro de productos eléctricos, ubicada en lampa (sector empresarial la montaña… Ver más

Oferta destacada

Profesor de computaciÓn conocimiento de redes sociales: facebook, twitter, instagram, whatsapp, email, google… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del sector eléctrico busca para su equipo en la ciudad de… Ver más

Oferta destacada

Laborce est spa, empresa que presta servicios al área de bienestar de bancoestado,… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD