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Community Manager
ID | 3542357 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-03-27 11:35:55
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Expira |
2025-06-10 (en 40 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Duración | Plazo fijo, indefinico | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 97
Descripción oferta de trabajo
Buscamos un Community Manager experimentado para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato será un estratega digital con un historial comprobado de construcción y gestión de comunidades online, creación de contenido atractivo y análisis de datos para optimizar el rendimiento.
Si buscas estabilidad laboral es ahora con nosotros.
Responsabilidades:
• Administrar las cuentas de redes sociales, Publicar contenido en el momento adecuado para maximizar la interacción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.), incluyendo la interacción regular con los usuarios, la respuesta a consultas, la moderación de contenido y la gestión de crisis.
• Crear y publicar contenido atractivo y de alta calidad (texto, imágenes, videos) optimizado para cada plataforma y audiencia. Esto incluye la planificación y programación de publicaciones utilizando herramientas como Hootsuite, Metricool, Agorapulse, Social Studio, Social Bakers o Sprinkler.
• Monitorear el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales utilizando herramientas de análisis, incluyendo las herramientas nativas de las plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics. Elaborar informes regulares.
• Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales, así como con el panorama competitivo.
• Investigar a la competencia y estudiar su actividad en redes sociales.
• Creatividad: Para diseñar contenido atractivo y original.
• Habilidades de comunicación: Para interactuar de manera efectiva con la comunidad.
• Analítica: Capacidad para interpretar datos y ajustar estrategias en función de ellos.
• Gestión del tiempo: Manejar múltiples tareas y plataformas eficientemente.
• Empatía: Entender las necesidades y preocupaciones de la audiencia.
Requisitos:
• Conocimiento de informática Intermedio o Avanzado. (Excluyente)
• 3 años de experiencia en gestión de redes sociales.
• Conocimiento de herramientas de publicación de contenido (ej.: Social Studio, Social Bakers, Sprinkler, Hootsuite, Metricool, Agorapulse).
• Conocimiento básico de análisis de datos desde las herramientas nativas de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics.
• Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop,etc..).
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Beneficios
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