PUBLICIDAD

Community Manager

ID 3542357
Buscado Confidencial
Fecha
2025-03-27 11:35:55
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo, indefinico
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Community Manager

C

Confidencial, Santiago

27 de Marzo de 2025

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos un Community Manager experimentado para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato será un estratega digital con un historial comprobado de construcción y gestión de comunidades online, creación de contenido atractivo y análisis de datos para optimizar el rendimiento.

Si buscas estabilidad laboral es ahora con nosotros.

Responsabilidades:
• Administrar las cuentas de redes sociales, Publicar contenido en el momento adecuado para maximizar la interacción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.), incluyendo la interacción regular con los usuarios, la respuesta a consultas, la moderación de contenido y la gestión de crisis.
• Crear y publicar contenido atractivo y de alta calidad (texto, imágenes, videos) optimizado para cada plataforma y audiencia. Esto incluye la planificación y programación de publicaciones utilizando herramientas como Hootsuite, Metricool, Agorapulse, Social Studio, Social Bakers o Sprinkler.
• Monitorear el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales utilizando herramientas de análisis, incluyendo las herramientas nativas de las plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics. Elaborar informes regulares.
• Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales, así como con el panorama competitivo.
• Investigar a la competencia y estudiar su actividad en redes sociales.
• Creatividad: Para diseñar contenido atractivo y original.
• Habilidades de comunicación: Para interactuar de manera efectiva con la comunidad.
• Analítica: Capacidad para interpretar datos y ajustar estrategias en función de ellos.
• Gestión del tiempo: Manejar múltiples tareas y plataformas eficientemente.
• Empatía: Entender las necesidades y preocupaciones de la audiencia.

Requisitos:
• Conocimiento de informática Intermedio o Avanzado. (Excluyente)
• 3 años de experiencia en gestión de redes sociales.
• Conocimiento de herramientas de publicación de contenido (ej.: Social Studio, Social Bakers, Sprinkler, Hootsuite, Metricool, Agorapulse).
• Conocimiento básico de análisis de datos desde las herramientas nativas de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics.
• Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop,etc..).

Informar pretensión de renta.

Logística / Distribución Santiago redes sociales herramientas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2008 veces
Interesados: 98

Trabajos Relacionados

Somos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más

100% Similar

Community Manager

Allison belleza cosmeticos, Santiago

16 de Junio de 2025

Requerimos incluir en nuestro equipo de trabajo a profesional en el área de… Ver más

84% Similar

Estamos buscando un(a) community manager que sea creativo(a), estratégico(a) y apasionado(a) por aprender… Ver más

74% Similar

Community manager creativa/o y con capacidad para crear contenido atractivo y relevante para… Ver más

68% Similar

En chiletrabajos para importante empresa multinacional distribuidora y fabricante de productos de cuidado… Ver más

63% Similar
IY

Community Manager

Industrial y comercial omas.., Santiago

09 de Junio de 2025

Importante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector retail.… Ver más

53% Similar