PUBLICIDAD

Capataz Conductor/a de Combustible y/o Lubricantes - CAP Cerro Negro

ID 3690349
Buscado COMPAÑIA DE SERVICIOS INDUSTRIALES
Fecha
2025-09-09 12:11:10
Expira
2025-11-23 (en 24 días)
Ubicación Copiapó CL
Categoría Operarios
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 426 veces
Interesados: 11

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa CSI, líder en suministro de combustibles y lubricantes a nivel nacional, requiere contratar a Capataz Conductor/a de Combustible y/o Lubricantes para nuestro servicio CAP Cerro Negro 7x7, Atacama.

Abastecer de Combustible y/o Lubricantes a equipos en terreno, y operar las estaciones de combustibles cuando sea necesario con la finalidad de contar con el producto en tiempo y cantidad necesaria; Responsable de la supervisión del turno ante la ausencia del Jefe(a) de Turno formal de faena, debe ser capaz de tomar decisiones en post del servicio manteniendo en todo momento el control de situaciones de riesgo e informar inmediatamente al ADC cualquier situación anormal del servicio y/o que pongan en riesgo la integridad física de algún trabajador e incluso la suya.

Principales Funciones:

1.- Detectar controlar y evaluar las condiciones de trabajo de los equipos y maquinarias a intervenir.
2.- Ejecutar los trabajos propuestos por el cliente, siguiendo las instrucciones dadas en OT (órdenes técnicas) por el supervisor de línea mando CSI Ltda.
3.- Informar todas las actividades realizadas, los recursos, materiales e insumos utilizados en los trabajos.
4.- Aplicar las normas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, de acuerdo con el cargo y a la normativa vigente, logrando un desarrollo seguro y eficiente de los servicios.

Requisitos:

Enseñanza Media Completa (Especialización área técnico y/o industrial).
Experiencia Laboral de al menos 3 años en mismo cargo o similares.
Licencia de conducir Clase A2 Ley 18.290 / A4 Ley 19.495. (2 años de experiencia mínimo)
Conocimientos básicos de mecánica, electricidad, lubricación, neumática e hidráulica del camión, como también de sus riesgos.

Esta oferta se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).

Operarios Copiapó lubricantes ley combustible

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 426 veces
Interesados: 11
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 24 días

Ofertas Destacadas

Cadena de moteles solicita recepcionista requisitos: - conocimiento básico de excel - disponibilidad… Ver más

Oferta destacada

¡¡sharkfit san bernardo y sector sur!! estamos en búsqueda de personas profesionales del… Ver más

Oferta destacada

- experiencia: mínima 3 años, en minería, celulosa, plantas, etc. - certificación en… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa de prefabricado de hormigón se encuentra en búsqueda analista proveedores y… Ver más

Oferta destacada

Estamos en busca de conductores con licencia de conducir vigente clase a2 o… Ver más

Oferta destacada

Nos encontramos en búsqueda de mecánico automotriz responsable y comprometido, encargado de realizar… Ver más

Oferta destacada

Jardín infantil y sala cuna de Ñuñoa, requiere contratar educadora de párvulos, con… Ver más

Oferta destacada

Para oficina inmobiliaria ubicada en pleno centro de providencia, buscamos una secretaria administrativa… Ver más

Oferta destacada
DI

PROYECTISTA

Derk ingeniería y geología.., Calama

29 de Octubre de 2025

En derk ingeniería y geología ltda. referentes en el área de servicios de… Ver más

Oferta destacada

En comunidades del sur limitada estamos en búsqueda de encargado/a de recursos humanos… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD