PUBLICIDAD
Buscamos Jefa de Tienda en uno de nuestros puntos de ventas en Mall Cenco La Rei
| ID | 3750993 | |
| Buscado | CONFIDENCIAL | |
| Fecha |
2026-01-12 09:57:37
|
|
| Expira |
2026-03-28 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | Plazo fijo, Luego Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 29
Buscamos Jefa de Tienda en uno de nuestros puntos de ventas en Mall Cenco La Rei
CONFIDENCIAL, Santiago
12 de Enero de 2026
Descripción oferta de trabajo
Importante Chocolatería con presencia Nacional está en búsqueda de una líder excepcional para asumir el cargo de Jefa de Tienda en uno de nuestros puntos de ventas en el sector Oriente de Santiago, en mall Cenco La Reina.
Serás la encargada de que el propósito de la marca cobre vida en cada rincón de la tienda. Tu rol va más allá de la gestión:
- Guardiana de la Experiencia: Supervisar que cada interacción cumpla con nuestros 5 Pilares de Atención Emocional, asegurando que el cliente siempre encuentre un refugio de calidez.
- Mentora de Equipo: Liderar, inspirar y capacitar a tu equipo de vendedoras para que sean verdaderas embajadoras de la pausa y el disfrute.
- Gestión con Sentido: Administrar los KPIs, el inventario, la caja y las apps de delivery (Uber, Justo, Rappi, Pedidos Ya) con eficiencia, entendiendo que el orden operativo es la base para una experiencia de cliente sin fricciones.
-Embajadora de Marca: Mantener los más altos estándares estéticos (layout) y operativos, asegurando que la tienda respire nuestros valores en todo momento.
¿Qué perfil buscamos?
Requisitos:
- Mujer (EXCLUYENTE) con liderazgo natural y alta inteligencia emocional.
- Documentación: Cédula de identidad chilena vigente
- Experiencia: Mínimo 2 años como Jefa de Tienda o cargo similar en Retail (Excluyente).
- Gestión de Equipos: Experiencia comprobable liderando grupos, resolviendo conflictos y motivando personas.
- Habilidades Operativas: Dominio de control de inventario, Office básico y gestión de plataformas de despacho (Uber, Rappi, Pedidos Ya y Justo)
- Análisis Estratégico: Manejo de KPIs, toma de decisiones basada en resultados y proactividad comercial.
- Excelentes habilidades comunicativas, de ventas y orientación al servicio.
- Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
Buscamos a alguien que:
- Sea proactiva, organizada y con alta vocación de servicio.
- Tenga actitud positiva, empatía y facilidad para trabajar en equipo.
- Se identifique con los valores de la marca y transmita entusiasmo por lo que hacemos.
Condiciones:
- Disponibilidad: Horario Retail con turnos rotativos (Jornada 5x2).
- Condiciones: Contrato directo con la empresa (Plazo fijo y luego indefinido)..
- Renta: Sueldo Base + atractivas comisiones por venta + bonos por cumplimiento de metas de equipo.
- Educación media completa
Ofrecemos:
- Trabajo en un ambiente creativo, dinámico y apasionado por el chocolate.
- Crecimiento: Plan de carrera dentro de una marca nacional con visión de futuro.
¿Estás lista para liderar este refugio de bienestar? Si eres una líder apasionada, organizada y crees firmemente que la calidez y el orden son las claves del éxito comercial, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV y cuéntanos: ¿Cómo planeas inspirar a tu equipo para transformar cada venta en un momento de conexión memorable? Por favor, incluye tus pretensiones de renta.
¡Te esperamos para liderar la magia!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Buscamos vendedor/a para tienda de mascotas sueldo aproximado: $700.000 + comisiones y bonos… Ver más
100% SimilarSupermercado diez, te invita a ser parte del mejor equipo , en donde… Ver más
50% SimilarEn group hhp nos encontramos en la búsqueda de un encargado de local… Ver más
50% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
50% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
50% SimilarBuscamos a la mejor vendedora con experiencia para nuestra tienda de ropa interior… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD