PUBLICIDAD

AYUDANTE INSTALADOR PARABRISAS CALAMA

ID 3620504
Buscado EMPRESA NACIONAL
Fecha
2025-06-10 05:08:18
Expira
2025-08-24 (en 65 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Otros
Salario
A CONVENIR
Duración PLAZO /INDEFINIDO
Tipo Full-time
Ley inclusión
EMPRESA NACIONAL Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 417 veces
Interesados: 4

Descripción oferta de trabajo


hace 9 dias A CONVENIR Full-time

Somos CHILE PARABRISAS, una empresa con más de 15 años de experiencia y trayectoria en el mercado de vidrios para automóviles, buses y maquinarias. Contamos con 9 sucursales a lo largo de todo el país, posicionándonos en las ciudades más importantes del norte y sur de Chile.

Para la ciudad de CALAMA, nos encontramos en la búsqueda de un AYUDANTE INSTALADOR de vidrios automotrices (parabrisas, vidrios de buses, vidrios de camiones, vidrios de maquinaria), el cual tendrá la labor de realizar la desinstalación e instalación de vidrios de diferentes tipos de vehículos procurando siempre la impecabilidad y rigurosidad de los trabajos. Deseable conocimiento y experiencia previa en el rubro (No excluyente). El trabajo se realizará junto a un maestro instalador el cual apoyará las labores de forma íntegra para generar trabajo en equipo.
Horario de trabajo :lunes a viernes de 09.00 a 18.00 y sábados 09.30 a 13.30
Requisito: Licencia de conducir.
Ofrecemos oportunidad de desarrollo y contrato a plazo fijo con opción de contrato indefinido. Como requisito EXCLUYENTE El postulante debe contar con licencia de conductor Clase B.
¡Te esperamos! Chile Parabrisas SpA.

Otros Calama vidrios parabrisas instalador

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 417 veces
Interesados: 4
Publicado: hace 9 dias
Expiración: En 65 días

Aramark empresa multinacional, requiere de ayudantes de cocina, para faena minera en la… Ver más

100% Similar

Aramark servicios mineros busca auxiliares de casino y aseo para faena ii región.… Ver más

100% Similar

Aramark servicios mineros requiere aspirantes de cocina para importante faena minera en la… Ver más

100% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico medio en… Ver más

100% Similar

En vecchiola s.a., empresa con más de 45 años prestando servicio a la… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro minero requiere para sus operaciones en faena minera el abra,… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD