PUBLICIDAD
Asistentes de Navidad Ovalle / Hush Puppies, CAT, VANS
| ID | 3013955 | |
| Buscado | Forus | |
| Fecha | 2022-11-21 15:31:52 |
|
| Ubicación | Ovalle | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa líder omnicanal del sector retail, que diseña, comercializa y distribuye calzado, vestuario y accesorios de marcas internacionales licenciadas y marcas propias en Chile, Perú, Colombia y Uruguay. Desde 1980 operamos un portafolio de marcas que incluye CAT, Hush Puppies, Columbia, Merrell, Azaleia, Vans, entre otras.
Descripción Funciones del Cargo:
¡En FORUS estamos en modo navidad!
Somos una empresa chilena líder en marcas de Retail como: Columbia, Merrell, Vans, Rockford, 7veinte, Body&Soul, Jansport, Billabong, Hush Puppies, etc., con presencia en Chile, Perú, Uruguay y Colombia. Nos dedicamos a importar, diseñar, comercializar y distribuir productos nacionales e internacionales, con el objetivo de tener el mejor portafolio de marcas y brindarles la mejor experiencia de compra a nuestros consumidores.
En nuestra familia FORUS, buscamos a nuestros mejores Asistentes de Navidad para trabajar durante el mes de Diciembre. ¡Vayamos con todo en esta navidad!
¿En qué consiste el cargo?
- Apoyarás a los vendedores de tienda en el correcto desarrollo de sus funciones: bodega, empaque de regalos, orden y limpieza de los espacios de trabajo, y ¡todo lo necesario para que tengamos un exitoso mes de Diciembre!
Fecha de ingreso: 14 Diciembre
Fecha de término: 24 Diciembre
*Casos excepcionales, y de acuerdo a la necesidad de la tienda, podrán finalizar su trabajo el 31 de Diciembre
Jornada laboral:
Mayores de 15 años: 30 horas semanales (Part time)
Mayores de 18 años: 45 horas semanales (Full time)
Requisitos para postular:
- Edad mínima para trabajar es de 15 años cumplidos al momento de la postulación, siendo obligatorio contar con toda la documentación que se solicitará al momento de postular
- Mayores de 18 años
- Tener disponibilidad para trabajar en tiendas en las fechas señaladas
¡Te invitamos a formar parte de la Familia Forus!
Nuestro Candidato Ideal:
* Tener disponibilidad para trabajar en tiendas en las fechas señaladas
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 128
Ofertas Destacadas
Empresa dedicada al rubro automotriz requiere incorporar a su área de servicios tÉcnico… Ver más
Importante empresa con operaciones en la vi región busca incorporar a su equipo… Ver más
GESTOR DE MARKETING Y DESARROLLO COMERCIAL
Empresa de servicios, Santiago
29 de Diciembre de 2025
Gestor de marketing y desarrollo comercial nuestra compañía está en búsqueda de un(a)… Ver más
COORDINADOR DE TERRENO AIF PICHACHEN
Asesorías ergo sum ltda, Los Ángeles
29 de Diciembre de 2025
Asesorias ergo sum requiere profesional para asesoria a la inspeccion fiscal de la… Ver más
Empresa dedicada al leasing operativo requiere incorporar a su área de servicios un… Ver más
Supervisor Seguridad OPERACIONES 4x4 noche $850.000…
S.s. target spa, Santiago
29 de Diciembre de 2025
S.s. target., requiere supervisor de seguridad (ex carabinero o ffaa con licencia clase… Ver más
Buscamos una persona proactiva y organizada para unirse a nuestra área administrativa, siendo… Ver más
En grupo simma nos encontramos en búsqueda de un técnico c para muestra… Ver más
Empresa dedicada a la venta de accesorios de celulares , requiere vendedor (a)… Ver más
Encargada mujer residencia de adulto mayor -requisitos experiencia previa en residencias de adulto… Ver más