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Asistente de Remuneraciones - Trabajo Presencial - Bulnes, Región de Ñuble
ID | 3674816 | |
Buscado | INNOMAR | |
Fecha |
2025-09-10 10:12:02
|
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Expira |
2025-11-24 (en 75 días)
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Ubicación | Bulnes | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
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Interesados: 54
Asistente de Remuneraciones - Trabajo Presencial - Bulnes, Región de Ñuble
INNOMAR, Bulnes
10 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
En innomar estamos en búsqueda de un colaborar como asistente de remuneraciones relacionado directamente a la gestión de la administración del sistema de remuneraciones y personal, realizando registro de la información de los trabajadores y realizando atención presencial del servicio o área, el trabajo es 100% presencial y estará ubicado en la localidad de Bulnes, Región de Ñuble.
Estudios Requeridos:
Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de empresas, Ingeniero y/o Técnico en Recursos Humanos o carrera afín.
Competencias Personales:
• Apertura al aprendizaje - Compromiso con la mejora continua
• Orientación hacia el cliente interno y externo
• Adaptabilidad a los entornos cambiantes
• Trabajo en equipo – Sentido de colaboración
• Desarrollo de personas
• Sentido de pertenencia– Compromiso con la empresa
• Escucha activa – Comunicación asertiva – Liderar con el dialogo
• Visión estratégica y pensamiento analítico
Actividades/Responsabilidades:
1. Gestionar el ingreso de trabajadores, completando ficha de contratación personal, recopilando datos de identificación y documentación correspondiente.
2. Traspasar la información de nuevas contrataciones, desvinculaciones y cambios contractuales a las plataformas de la Dirección de Trabajo; Administradora de fondos de cesantía; Previred.
3. Mantener actualizada documentación del personal en carpeta del sistema de remuneraciones Talana y carpetas físicas según sea el caso
4. Reportar información y confección de informes a las áreas de la empresa según requerimiento particular (Prevención; contabilidad, Planta y otras según solicitudes)
5. Apoyar a la jefatura del área en los procesos de cierre de mes para el eficaz pago de sueldos del personal de la empresa.
6. Apoyar en la comunicación emanada del departamento en los saludos de cumpleaños y otros necesarios al personal
7. Manejo y control del módulo de asistencia en el sistema de remuneraciones (Talana) utilizado por la empresa, haciendo que la recopilación de asistencia, ausentismo y horas extras sean las que corresponda a cada proceso de pago, según mes correspondiente.
8.- Experiencia comprobable en manejo de sistemas de asistencias y de turnos (Manejo de reloj de asistencia)
Conocimientos en KPIs de:
• Registros de asistencia
• Documentación al día
• Mínimo de multas laborales
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