PUBLICIDAD
Asistente de Recursos Humanos (con experiencia en remuneraciones))
Interesados: 249
Asistente de Recursos Humanos (con experiencia en remuneraciones))
CARL'S JR, Santiago
17 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
¡Estamos buscando un Asistente de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional titulado/a en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Gastronomía o carreras afines, con experiencia en el área de Recursos Humanos, para trabajar en nuestras oficinas.
Requisitos esenciales:
-Experiencia mínima de 2 años en el área de contrataciones o Recursos Humanos (deseable no excluyente)
-Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Gastronomía o afines.
-Conocimientos generales en gestión de Recursos Humanos, contratos laborales, procesos administrativos y normativas vigentes.
-Manejo de Softland, Reloj Control ERP y herramientas de gestión.
-Conocimiento en normativas de la Dirección del Trabajo.
-Experiencia en remuneraciones, liquidaciones y finiquitos.
-Gestión y tramitación de licencias médicas.
Funciones principales del cargo:
-Apoyar en la gestión de procesos administrativos del área de Recursos Humanos, tales como: tramitación de licencias médicas con cajas de compensación y/o Isapres, elaboración de contratos laborales, cálculo de finiquitos, vacaciones proporcionales y otros procesos relacionados.
-Realizar revisión y mantenimiento de las fichadas de los colaboradores, así como asegurarse de que las carpetas de los trabajadores estén al día con los documentos legales correspondientes.
-Colaborar en diversas tareas administrativas según las necesidades del área.
-Mantener actualizada la base de datos de colaboradores y sistemas de gestión de RRHH (asistencia, contratos, beneficios, etc.).
-Coordinar y gestionar solicitudes de certificaciones laborales, cartas de ingreso, antigüedad y otros documentos requeridos por los trabajadores.
-Apoyar en el control de beneficios internos (cajas de compensación, seguros, convenios, actividades de bienestar, etc.).
-Responder consultas de colaboradores en relación con contratos, vacaciones, beneficios, licencias y normativa interna.
-Colaborar en la elaboración de reportes e indicadores de gestión del área (rotación, ausentismo, licencias médicas, dotación).
-Apoyar en la coordinación de capacitaciones, evaluaciones de desempeño y otras actividades de desarrollo organizacional.
-Velar por el cumplimiento de normativa laboral vigente y políticas internas de la organización.
Ofrecemos:
-Sueldo base: $779.000 mas gratificación.
-Beneficios adicionales: Tarjeta Sodexo
¡Te invitamos a recomendar esta publicación o compartirla con tus contactos! Podría ser de interés para quienes estén en busca de nuevas oportunidades laborales.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Importante debe contestar las preguntas ingresadas para validar su postulación fortuna heladerÍa ubicada… Ver más
Empresa nacional requiere supervisor técnico electrónico o en sonido (ito), para su oficina… Ver más
RELATOR(A) MODULOS TRANSVERSALES / OVALLE
Organismo de capacitacion, Ovalle
19 de Septiembre de 2025
Relator(a) modulos transversales / ovalle importante organismo técnico de capacitación con presencia en… Ver más
¡Únete al equipo de alto rendimiento de isapre consalud! ¿te apasionan las ventas… Ver más
Funciones principales: • recolección, revisión y orden de documentos para permisos y acreditaciones.… Ver más
Agroservicios capurro cuenta con tres décadas de experiencia en el control de plagas… Ver más
¡atenciÓn iquique! colegio en iquique busca incorporar a un jefe de personal con… Ver más
Estamos en búsqueda de un vendedor dinámico y proactivo para unirse a nuestro… Ver más
Colegio subvencionado ubicado en comuna la pintana busca una asistente de adquisiciones que… Ver más
Conductor de Servicio Licencia A4 (Residencia…
Pillado y compania limitada, Calama
17 de Septiembre de 2025
Se necesita conductor con licencia a4 (ley 19495) o a2 antigua (ley 18290),… Ver más
PUBLICIDAD