PUBLICIDAD
Asistente de Gestión Administrativa
Interesados: 3
Descripción oferta de trabajo
ÚNETE A RASTER4 – Buscamos Asistente de Gestión Administrativa (Presencial Inicio Octubre 2025)
Las Condes, Santiago – Jornada completa – 100 % presencial
En Raster4, empresa chilena joven e innovadora del mundo geoespacial, buscamos una persona con actitud, orden y ganas de crecer para asumir el rol de Asistente de Gestión Administrativa, cuyo propósito es garantizar que las tareas clave del día a día se ejecuten con orden, compromiso y buena disposición.
Objetivo del cargo
Brindar apoyo administrativo y operativo a la Gerencia RASTER4, asegurando que las tareas clave —como la gestión de agenda, coordinación de reuniones, elaboración de minutas, rendiciones, compras y apoyo documental— se ejecuten de forma precisa, ordenada y oportuna.
Este cargo es de carácter 100 % operativo y no implica toma de decisiones, pero requiere una persona con buena disposición, atención al detalle y capacidad para realizar tareas repetitivas con responsabilidad y compromiso.
Funciones del cargo
• - Preparar rendiciones en RindeGastos y notificar a su jefatura para aprobación.
• - Ejecutar compras internas (insumos de oficina, trámites), siguiendo instrucciones.
• - Mantener al día los inventarios de insumos de oficina y merchandising
• - Solicitar boletas de honorarios o facturas a proveedores, y revisar que estén bien emitidas.
• - Ingresar números de facturas y relacionarlas con compras o proyectos.
• - Apoyar en tareas administrativas para licitaciones: escaneo, firmas, solicitudes a finanzas o técnicos.
• - Realizar trámites presenciales urgentes cuando se requiera (vehículo empresa).
• - Coordinar la recepción de compras realizadas.
• - Redactar minutas completas de reuniones (acuerdos, plazos, responsables).
• - Mantener la agenda de la Gerencia y apoyar en coordinación de reuniones.
• - Derivar correos del buzón general a quien corresponda.
• - Apoyar en logística de proyectos y eventos (materiales, entregas, insumos, pasajes).
• - Recopilar documentación del equipo (CV, certificados).
• - Aprender progresivamente a usar Salesforce CRM.
• - Colaborar transversalmente con otras áreas, priorizando siempre lo indicado por la Gerencia.
Requisitos
• - 1 a 2 años de experiencia en labores administrativas.
• - Manejo de Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Gmail.
• - Buena redacción, ortografía y capacidad de organización.
• - Licencia clase B vigente.
• - Actitud positiva, responsabilidad y tolerancia a tareas repetitivas.
• - Proactividad, discreción y excelente disposición.
• - Capacidad para colaborar con distintos equipos bajo presión.
Ofrecemos
- Sueldo líquido: $600.000
- Jornada de 40 horas: Lunes a jueves de 8:45 a 18:00, viernes hasta las 16:45.
- Ser parte de un equipo profesional, horizontal y en expansión.
- Tarjeta de colación
- Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa según desempeño.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Nuestra clínica es un espacio de cuidado para pacientes crónicos, o que se… Ver más
Colegio subvencionado ubicado en comuna la pintana busca una asistente de contabilidad con… Ver más
Buscamos arquitecta o decoradora, con experiencia en ventas de productos del área atención… Ver más
TECNICO SOCIAL (GESTOR TERRITORIAL) PROGRAMA AFT…
Corporación prodel, Antofagasta
30 de Septiembre de 2025
Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de gestor territorial (técnicos y/o profesionales… Ver más
Empresa inversiones atom , ubicada en la comuna de la cisterna, está en… Ver más
Empresa del rubro gastronómico ubicada en providencia se encuentra en busca de un… Ver más
Se necesita incorporar a nuestro cuerpo docente , especialista en el área de… Ver más
Se necesita contratar profesional universitario para desempeñar el cargo de analista de procesos.… Ver más
Jardinero o mantenedor de áreas verdes para trabajar en empresa de mantención de… Ver más
Estamos en búsqueda de mucama/o de piso para importante hotel de cadena internacional.… Ver más
PUBLICIDAD