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Asistente de Gerencia y RRHH (presencial Las Condes)
| ID | 3744008 | |
| Buscado | Job-in SpA | |
| Fecha |
2025-12-05 11:25:10
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| Expira |
2026-02-18 (en 75 días)
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| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Asistente administrativo | |
| Salario |
1.000.000 - 1.200.000
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| Duración | plazo fijo 3 meses, luego indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 48
Descripción oferta de trabajo
Asistente de Gerencia y Recursos Humanos (Presencial, Las Condes)
Nuestro cliente, empresa chilena, dedicada a la dirección y ejecución de proyectos de la más diversa complejidad, abarcando todos los aspectos relativos a la ingeniería, fabricación y montaje de productos y servicios con aplicación de materiales compuestos, requiere contratar a Asistente de Gerencia y Recursos Humanos para su oficina ubicada en la comuna de Las Condes.
Objetivo del cargo
Reportando directamente a la Gerencia General, su misión será de brindar apoyo administrativo y operativo a la Gerencia, asegurando una gestión eficiente de las tareas estratégicas y de coordinación interna, junto con la ejecución de procesos clave de Recursos Humanos. Esto incluye la administración documental, apoyo en comunicaciones, coordinación de actividades, y el manejo oportuno y preciso de procesos de RR.HH., contribuyendo al funcionamiento ordenado, ágil y confiable de la organización.
Principales funciones
· Creación de contratos y anexos
· Emisión de boletas de honorarios
· Emisión de finiquitos
· Tramitación de licencias médicas
· Control y orden de documentación de cada trabajador (física y digital)
· Contacto con Dirección del trabajo
· Aclaraciones de mora presunta
· Actualización del reglamento interno
· Rendiciones de gastos
· Dar apoyo y resolver dudas de los trabajadores
· Manejo de agenda del Gerente General
· Redacción de documentos en general
· Mantener el orden y aseo de la oficia central
Ofrecemos
Renta líquida $1.000.000 - $1.200.000 + seguro complementario
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Perfil deseado
Requisitos
Formación en Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas, Administración/Técnico en Recursos Humanos o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia en el mismo cargo o similar
Manejo de Excel nivel medio y de algún ERP
Competencias requeridas
· Atención al cliente interno/externo
· Empatía
· Orientación al detalle
· Ordenado
· Buena disposición
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